HTC Velocity Smartphone – Primer Smartphone Android con Conexión LTE para Europa

Una alegría para HTC ya que su Velocity Smartphone será el primer smartphone con tecnología LTE en Europa.

Aunque 2011 no fue un buen año para HTC y las ventas para el Q1 de 2012 no se ven bien, HTC por fin ha podido presumir de algo que ningún otro ha podido. HTC ahora puede presumir de que va ser el primer fabricante de tener un smartphone con LTE en Europa. AL ser el primero las ventas serán buenas y por fin podrán respirar un poco de alivio.

Pero que es la tecnología LTE? Por qué es gran cosa de que un smartphone lo tenga? Importa y te comento porque. El hecho de que un smartphone tenga LTE significa que el smartphone se va a poder conectar a Internet mucho más rápido que los smartphone que no lo tienen. Además el hecho de que un smartphone tenga la tecnología LTE, quiere decir que ese smartohone va a poder hacer streaming ( El streaming es la distribución de multimedia a través de una red de computadoras de manera que el usuario consume el producto al mismo tiempo que se descarga.

  Nuevos Rumores del HTC HD3

HTC Velocity Smartphone

La palabra streaming se refiere a que se trata de una corriente continua (sin interrupción). Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando lo que se va descargando para luego mostrarse al usuario. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder a ellos.) de video y música de alta calidad.

Además con LTE vas a poder obtener contenido de mayor tamaño y con LTE las empresas necesitarán usar menos equipos para darte la cobertura que necesitas e incluso darte una cobertura mejor. Eso es lo que el HTC Velocity te va a poder ofrecer cuando salga en Europa con Vodafone en Alemania por el momento pero seguramente ampliaran a más países.

  HTC Rezound Smartphone - Primeras Imágenes y Especificaciones

Las especificaciones para el HTC Velocity son de una pantalla qHD de 4.5 pulgadas con una resolución de (540 x 960 pixel), procesador de doble núcleo de 1.5GHz, cámara de 8MP, video de 1080p, cámara frontal de 1.3MP, y como sistema operativo tendrá Android 2.3 Gingerbread pero seguramente recibirá la actualización a Ice Cream Sandwich Pronto.

COMPARTIR

Agregar Comentario