iCade 8-Bitty – Mando a distancia para Tablets

iCade 8-Bitty es un mando a distancia para iPad y Tablets Android.

Quizá recuerdes todos aquellos juegos clásicos de Arcade que solíamos jugar en antiguos ordenadores así como también en consola de videojuegos que prácticamente ya no existen. Si deseas revivir aquellos tiempos en los que se disfrutaba de este tipo de entretenimiento, ahora podrías revivir dichos momentos con un interesante mando a distancia, el cual bajo el nombre de iCade 8-Bitty es idéntico a aquel control de mandos que solían utilizar nuestros padres hace tiempo atrás.

control de mando a distancia para juegos clásicos en el Tablet

Jugando con el iCade 8-Bitty en distintos juegos Arcade

El iCade 8-Bitty tiene la forma y figura de aquellas palancas de mando que se solían utilizar antiguamente, es decir, los típicos controles en forma de cruz que hacen referencia a la dirección para caminar, correr o apuntar un disparo. Además de ello se encuentran otros 4 botones más de color rojo que tienen diferentes funciones, estando por ejemplo la posibilidad de ejecutar el disparo, seleccionar a un arma o simplemente para teletransportarse hacia cualquier otro ambiente según sea el juego que estemos utilizando.

  Axon Haptic, la primer tablet que puede utilizar Windows, Linux y Mac OS

Precio del iCade 8-Bitty

El iCade 8-Bitty tiene una ventaja por sobre los demás dispositivos con similares funciones debido a que este funciona de forma inalámbrica, pues lo único que necesita es sincronizarse por medio del puerto Bluetooth con algún tablet de Apple o Android indistintamente. Este control de mandos funciona con 2 baterías AA, las cuales te ofrecerán un buen período de tiempo para que estés plenamente entretenido con alguno de los juegos que elijas. El valor de comercialización que se ha ofrecido para este control de mandos por parte de la firma es de unos €20, algo que viene a ser bastante bajo para ser adquirido. La ventaja de poder utilizar este tipo de dispositivos como control de mando está en la interactividad del usuario con el juego, lo cual es más fácil y eficaz que tener que usar la pantalla táctil del tablet.

  iPad 3 Llega Muy Pronto, Cuando?
COMPARTIR

Agregar Comentario