iKeyboard, un software de teclado para controlar al iPhone 4S desde un Mac

Una opción para escribir en el iPhone 4S desde el teclado del ordenador Mac es utilizando a iKeyboard.

Cuando hemos adquirido un iPhone 4S empezamos a darnos cuenta de la inmensidad de tareas que podemos ejecutar en este teléfono móvil, ya que el mismo no solamente esta dispuesto para que hagamos llamadas o recibamos a las mismas, sino que más bien existe una gran cantidad de funciones que podríamos integrar en nuestro trabajo diario gracias a este móvil de Apple. Por ejemplo, el envío de mensajes SMS puede ser uno de nuestros objetivos, revisar el calendario de actividades e inclusive tener que redactar algún pequeño documento en el editor de textos incorporado que viene en este móvil. Para esta última actividad que hemos mencionado iKeyboard nos va a ser de mucha utilidad gracias a las diferentes prestaciones que esta aplicación ofrece a sus usuarios.

  FLYM folding - Altavoces Plegables que se Doblan

iKeyboard para usar el teclado del Mac y escribir en el iPhone 4S

Escribiendo en el iPhone 4S desde un Mac con iKeyboard

Si queremos escribir algún mensaje en nuestro móvil iPhone 4S, entonces deberemos de abrir la aplicación respectiva y luego el teclado virtual que se dispone en el mismo, aunque también podríamos adquirir alguna base dock a la que se conecte el iPhone 4S y en donde seguramente estará dispuesto un teclado externo. Pero sin tener que llegar a mayores trámites, podríamos estar utilizando a iKeyboard, una sencilla aplicación que se instala en ordenadores Mac y desde donde podemos escribir cualquier tipo de mensaje con nuestro teclado físico, pudiendo hacer que el texto aparezca en el iPhone 4S tal y como si hubiésemos estado utilizando su teclado virtual.

  U Grok, rastreador para encontrar objetos perdidos

El truco de todo esta en que el iKeyboard empareja al ordenador Mac con el iPhone 4S por medio del puerto Bluetooth, controlándole casi de manera remota a la hora de tener que escribir cualquier historia en dicho móvil. Esta es una manera óptima así como también sencilla de poder utilizar nuestro teclado del ordenador Mac para escribir sobre alguna aplicación de textos en el iPhone 4S, aunque sus desarrolladores también afirman que la herramienta es compatible con el iPad en cualquiera de sus modelos.

COMPARTIR

Agregar Comentario