Immobilizer Cell Phone Stun Gun – Pistola Eléctrica Taser Para Defensa Personal

Pistola eléctrica disfrazada para defensa personas en forma de móvil.

Es de noche y vas caminando hacía tu auto en un estacionamiento oscuro. Justo en ese momento te acuerdas de esas escena de esa película de terror donde la chica va caminando sola, igual que tu. Lo más probable es que no te pase nada pero y si hay alguien, que hacer? Tener el Immobilizer Cell Phone Stun Gun no estaría nada mal ya que puede darte la oportunidad que necesitas para escaparte y pedir ayuda.

stun gun

Este gadget es genial ya que es una pistola eléctrica para defensa personal ya que da la impresión que es un móvil y un ladrón no vera que lo tengas en la mano nada raro. Con la compra del Immobilizer Cell Phone Stun Gun te dan una funda y un libro de seguridad para evitar accidentes pero creo que eso ya esta cubierto ya que la pistola eléctrica tiene un botón de seguridad para evitar descargas accidentales.

  MWC 2011 - Presentado oficialmente el HTC Flyer

stun gun

Como puedes ver en la imagen tiene un botón para obtener “STUN” y otro para una linterna “LIGHT”. Antes de comprarla obviamente hay que hacer nuestros deberes y averiguar que si donde uno vive se necesita un permiso para llevar esta clase de cosas o no y si todo sale bien con eso lo puedes comprar en beststungun.com y tiene un precio de US$74.95.

Ya sabes que si quieres andar con un poco más de tranquilidad por las noches seas hombre o mujer aquí tienes un gadget que no te fallara y si lo compras no olvides de comentarnos que tal.

COMPARTIR

One Response

  1. Lana Diaz

Agregar Comentario