Invitación de Apple para Conocer y Ver al nuevo iPad 3

El próximo miércoles todas las miradas estarán presentes para tratar de conocer al iPad 3.

Con la feria Mobile World Congress en pleno apogeo en donde el principal protagonista son los diferentes móviles que existen en el mercado, a Apple se le ha ocurrido distraer algo de la atención de su público haciendo una interesante invitación a todos los medios para que se pueda conocer algo más de su nuevo tablet. Bueno, la invitación no dice precisamente que se dará a conocer al nuevo iPad 3, pero dada la forma de como lo ha hecho Apple es lo que se da a entender.

invitación para conocer algo más del iPad 3

Características del iPad que se habrían confirmado

La invitación de Apple está dada para el miércoles de la semana próxima en Yerba Buena, mencionándose que será el sitio indicado para que todos puedan “tener algo diferente para ver, y tocar“. Seguramente que es una insinuación indirecta por la presente feria Mobile World Congress al referir que es el momento indicado para ver algo diferente. La invitación para conocer algo del nuevo iPad 3 está dada para las 10:00.

  Se filtran las supuestas Especificaciones del iPad 3

Ahora bien, se ha dado a conocer algunas características del iPad 3 que estarían conformadas, estando en primer plano de la noticia la suprema resolución de su pantalla, misma que estará en el orden de los 2048 x 1536 px, algo que se logra gracias a la disposición de su tecnología Retina Display; además de ello se menciona a su cámara fotográfica de 8 Mpx. Si la noticia es verdadera en cuando a la presentación del iPad 3, entonces confirmaremos la presencia de su procesador de 4 núcleos y la compatibilidad con redes 4G LTE. Ahora solo queda esperar asistir a la reunión ofrecida por Apple para conocer lo que realmente desean mostrar en un momento clave en que muchos móviles acaban de ser presentados en el presente MWC.

  Mujer Recibe Gran Cantidad de Marihuana Cuando FedEx se Equivoca con Las Entregas
COMPARTIR

Agregar Comentario