iPhone 5 – Nuevo Smartphone de Apple con un Diseño Totalmente Diferente

Los últimos rumores sobre el iPhone 5, indica que el nuevo smartphone de Apple tendrá un diseño totalmente diferente al que conocemos.

Simplemente porque el iPhone 5 no haya llegado, no quiere decir que vamos a dejar de hablar de el Apple Smartphone. Claro, lo único que podemos hacer ahora es simplemente imaginarnos como puede ser el iPhone 5 de Apple ya que quien tiene la última palabra es Apple. Pero como todos sabemos que los rumores ( aunque solo sean rumores) muchas veces terminan siendo verdad. Si es así, cuales son los últimos rumores sobre el iPhone 5?

Con respecto a como va a ser el diseño del iPhone 5, también han habido muchos posible diseños pero según los últimos rumores sobre el nuevo diseño del iPhone 5, puede que ni reconozcamos el nuevo iPhone 5. Todos sabemos el grosor que tiene que tener un dock para iPhone para que se pueda cargar el smartphone. Según los nuevos rumores, el nuevo dock en el iPhone 5 puede mucho más delgado que el los iPhone’s anteriores y eso significa que todas las estaciones de dock para iPhone de iHome, por ejemplo, no te vana a servir.

  Toys 'R' Us mejora su Aplicación para Comprar Juguetes por el Móvil

Si al final esto termina siendo verdad, van a ver muchos fans de Apple muy enojados. Parece que Apple piensa que nos sobra el dinero para tener que comprar estaciones de dock nuevas cuando las anteriores nos sirven perfectamente. Apple puede argumentar que lo hace para nuestro beneficio ya que los rumores del iPhone 5 dicen que con el espacio extra, Apple va a mejorar drásticamente la batería del iPhone ya que la batería del iPhone 4S no es que todos esperabamos.

iPhone 5

Si te estas preguntando a quien se le ha ocurrido semejante diseño, la persona responsable es el diseñador Italiano Federico Ciccarese. Según los gustos del Apple así se imagino que sería el próximo iPhone 5, que perfectamente puede ser ya que tiene un diseño muy parecido el Magic MOuse de Apple.

  FoxConn Contrata a un Número Grande de Nuevos Empleados - iPhone 5?

Además parece que Apple también va a dejar a un lado los cable para las actualizaciones y se acercara más al iCloud push, OS software, app, y las actualizaciones de los medios digitales, lo que quiere decir que el dock del nuevo iPhone 5 solo va a servir para cargar el iPhone 5 y conectarte e accesorios de terceros.

Además los últimos rumores del iPhone 5 también dicen que el iPhone 5 estará disponible antes que el 2012 se acabe y tendrá una pantalla más grande.

COMPARTIR

Agregar Comentario