iPhone Weight Loss Tracking Scale – Pesa Electrónica Compatible con iPhone

La balanza iPhone Weight Loss Tracking Scale te ayuda a llevar un record tu tu perdida de peso y manda la información a tu iPhone.

Bajar de peso siempre esta en la lista que resoluciones para el año nuevo pero son pocos los que cumplen con su meta cuando llega fin de año. Es difícil ya que es como si la pizza con extra queso estuviese llamándote. Pero si ya te cansaste de esos kilos de más aquí tienes una pesa que además es compatible con tu iPhone. Ahora vas a poder usar tu iPhone junto con esta balanza para llevar un record de tu progreso. La balanza iPhone Weight Loss Tracking Scale ( US$69.95 en Hammacher Schlemmer) manda tu información cada vez que te pesas mediante bluetooth y a una distancia de 16′.

  Se Prohibe la venta del iPhones en Alemania

iHealth Scale

Con la aplicación en tu iPhone puedes llevar tu progreso en tu iPhone pero con la aplicación también puedes ingresar la comida que comes y cuanto ejercicio haces y luego calcula las calorías que comes y las que consumes y si comes más que consumes algo anda mal. La balanza te puede decir tu peso en kilos o libras y usa 4 pilas AAA. Si no tienes un iPhone la balanza también se puede usar con el iPad y iPod TOuch con iOS 4 o superior.

iHealth Scale

Siempre es bueno llevar un record de nuestro progreso ya que cuando vas viendo que de a poco vas llegando a tu peso ideal te anima para seguir y es mejor cuando ves tu progreso por escrito, por decirlo así.

  Funda Minimalista para iPhone 4
COMPARTIR

Agregar Comentario