iPosture – Gadget Que Corrige tu Postura

Gadget para corregir tu postura. Con iPosture siempre vas a tener un recordatorio para sentarte bien.

Cuando uno era chico, cuantas veces nos dijo nuestra madre o maestra que nos sentáramos bien. Claro, lo hacíamos mientas estaban presentes pero cuando teníamos una oportunidad, volvíamos a estar encorvados . Al ser chico, lo único que nos importaba es estar cómodos pero ahora de grandes entendemos porque de tanto sentarse bien.

Si de adulto, aún tienes esa mala costumbre y la quieres corregir el gadget iPosture, te va a ayudar. Como puedes ver por las imágenes que nos es muy grande y te lo puedes poner como un colgante o para las damas, engancharlo al sujetador. Cuando el iPosture detecte que te estas encorvando, vinra y no para hasta que corrijas tu postura.

  Lollipop 2, línea de Celulares Móviles para adolescentes

iPosture

Los que crearon iPosture recomiendas que lo uses por 4 horas diarias por las primeras 2 a 4 semanas y eso sería suficiente como para corregir la postura hasta que vuelvas a caer en el mal hábito.Simplemente porque no este vibrando no quiere decir que el iPosture no te este analizando, lo hace y lo hace cada pocos segundos para ver tu postura. Si detecta que tu postura a cambiado unos grados te avisa. Si ya te canssate del iPosture, también tiene un botón para poder apagarlo. Si te interesa tiene un precio de unos US$75.

COMPARTIR

Agregar Comentario