Justin Beaver – Peluche Electrónico que Canta

Con Justin Beaver y su “Baby”, seguro que conseguirás unas cuantas risas y por algunos razón no podrás dejar su jugar con el. Gran regalo para San Valentín 2012.

Todos sabemos que el día de San Valentín esta cerca y si quieres regalarle algo a tu novia o esposa que realmente le gustara aparte de las joyas y chocolates, aquí tiene a Justin Beaver. Así es, si Justin Bieber fue un castor sería este. El nombre es perfecto y la ropa pega también pero ya que dicen que el color favorito del cantante es púrpura, hubiese sido mejor que los vistieran de ese color.

Justin Beaver ( Castor) solo mide unos 30 centímetros y como verás en el video no canta nada mal. Creo que lo que le falto a Justin Beaver es que tuviese el flequillo sobre su frente como el verdadero lo suele tener pero quizás eso sería una invitación a una demanda. Si estas dispuesto/a a gastar US$30 es Justin Beaver lo puedes conseguir en cuddle-barn.com.

  Bicicleta IV-1 totalmente reciclable

Al acercarse el Día de San Valentín mejor hubiese sido si Justin Beaver hubiese tenido su novia al lado pero de momento no se que animal podría tomar su lugar. Obviamente este no debería ser el regalo principal, solo para risas ya que si fuese el regalo principal, eso es una invitación a una pelea. SI al final te consigues uno, lo olvides de comentarnos la reacción de tu pareja al abrirlo.

COMPARTIR

Agregar Comentario