JVC N-BX3 – Mesa de Noche para escuchar música con el iPhone 4

Mesa Dock JVC N-BX3 para iPhone, original alternativa que combina Tecnología con un mueble .

¿Cuántas veces hemos deseado escuchar música en alguna mesita que se ubique al lado de nuestra cama? pues de hoy en adelante podrás disfrutar de la comodidad que te ofrece el dormitorio con la música predilecta que hayas alojado en el dispositivo móvil. Estamos haciendo mención acerca de un interesante accesorio, aunque de gran tamaño en comparación al dispositivo, que seguro agradará a muchas personas, el cual viene a ser una pequeña mesa JVC N-BX3 para el iPhone 4. También es compatible con el iPod, lo cual se debe gracias al conector de que está compuesta esta pequeña mesita y que se conecta directamente al Dock ubicado en la parte inferior del móvil.

  Descargar Fring para iPhone Gratis

mesita de noche en color blanco para escuchar música del iPhone

Características de la mesa JVC N-BX3 para iPhone 4

El diseño con el que ha sido ideado esta mesa JVC N-BX3 para el iPhone 4 guarda las dimensiones exactas para que pueda acoplarse a cualquier espacio dentro de nuestro hogar, sea éste nuestro dormitorio, la cocina, el comedor o la sala según sea nuestro gusto y agrado. En este sentido, esta pequeña mesita mide 500 × 300 × 110 mm, siendo prácticamente portátil en cuanto su tamaño, aunque no lo podremos mover de un lado a otro ya que pesa unos 20 kg aproximadamente, algo que en parte puede ser favorable si deseamos que el mismo no sea movido hacia otro entorno diferente

  iKeyboard, un software de teclado para controlar al iPhone 4S desde un Mac

mesita para el iPhone con color negro

La mesa JVC N-BX3 para el iPhone 4, precio a pagar y sus especificaciones

Debemos mencionar que tendrás que pagar aproximadamente unos €400 por esta mesa JVC N-BX3 para el iPhone 4, algo que para muchas personas puede ser demasiado costoso pero que sin embargo queda plenamente justificado por la calidad de sonido así como también por la utilidad que le podemos llegar a dar. Es así que esta mesa JVC N-BX3 para el iPhone 4 dispone de 2 altavoces de 30 W cada uno y que se distribuyen hacia los lados del pequeño mueble. Lo puedes adquirir en color blanco o negro, todo dependiendo del lugar hacia donde lo pienses ubicar. De manera general sus fabricantes han hecho mención acerca de que podría ser el reemplazo ideal a nuestra mesita de noche.

  iPhone 4S - Apple Decepciona
COMPARTIR

Agregar Comentario