Kyocera DuraPlus, un Móvil Moderno con apariencia Retro

La primera impresión que nos muestra el Kyocera DuraPlus es de aquellos móviles que utilizamos hace unos 5 años atrás.

Cada empresa fabricante implicada en la tecnología móvil tiene sus motivos y razones para poder presentar algunos modelos extraños al mercado, algo que quizá pueda relacionarse con el valor de venta al público en general. En este sentido el Kyocera DuraPlus nos da una imagen que hace mucho tiempo atrás hubiese sido una de las sensaciones más gratas para adquirir en cuanto a telefonía móvil, ya que el mismo no dispone de una pantalla digital táctil para poder hacer llamadas telefónicas, sino que más bien podemos evidenciar la presencia de botones análogos a ser usados para marcar números telefónicos o escribir mensajes SMS a un destinatario específico.

  Nuevos Modelos de Camisetas de Animales en 3D de The Mountain

Características del Kyocera DuraPlus

Por lo general cuando escuchamos la frase “especificaciones técnicas” para un dispositivo móvil, esperamos que las mismas nos ofrezcan una pantalla táctil, conectividad Wi-Fi así como también la disposición de un módulo GPS, mismas que no encontrarás en este Kyocera DuraPlus, pero que sin embargo hay otros aspectos que llaman la atención de muchas personas.

  • El tamaño de su pantalla es de 2 pulgadas en sentido diagonal.
  • La resolución de esta pantalla LCD es de 240 × 320 px.
  • El grosor del móvil es de apenas 0.93 pulgadas.
  • Dispone de un conector para manos libres.
  • Si tiene conectividad Bluetooth 2.0+EDR.
  • Tiene una luz Flash LED para ser usada como linterna.
  Smartphones con Sistema Operativo Bada

Quizá en la próxima feria de tecnología a realizarse en Barcelona este próximo 27 de febrero, es decir en la Mobile World Congress, podamos tener detalles adicionales como el precio de venta, ya que el mismo no se ha anunciado de forma oficial por parte de la firma. Lo que sí se ha comentado es que este teléfono móvil está herméticamente sellado para impedir el ingreso de polvo o agua, pudiendo inclusive tener al mismo a 1 m de profundidad durante unos 30 minutos. La potencia de la batería del Kyocera DuraPlus es de 1650 mAh, lo cual ofrecería unas 9.5 horas de conversación continua; pero la firma ha querido ofrecer una batería adicional a todos sus compradores, la cual tiene una potencia de 2300 mAh y que la podríamos utilizar en viajes largos en nuestras vacaciones.

  Nuevo Sony Ericsson Cyber-shot S006, con cámara de 16.2Mpx
COMPARTIR

Agregar Comentario