LG Optimus Vu, el nuevo celular móvil de LG se verá en la WMC

El nuevo Smartphone de LG será el LG Optimus Vu.

Un nombre completamente sugestivo es el que ha decidido dar la firma a su nuevo integrante, mismo que tratará de llamar la atención en la próxima feria de Barcelona este 27 de febrero; estamos hablando del LG Optimus Vu así como también de la World Mobile Congress, noticias que han llegado a sorprender a muchos de los usuarios de la telefonía móvil. Una de las características que seguramente distinguirá a este móvil se encuentra en su tamaño, el cual se dice que será un poco más grande en cuanto su pantalla táctil, siempre manteniendo la proporción 4:3 que caracterizan a todos los modelos de móviles que se van presentando en la actualidad por parte de diferentes firmas comerciales.

  LG Lucid 4G, Precio y Fecha de Lanzamiento

el LG Optimus Vu es el nuevo modelo de la firma para la WMC

Posibles especificaciones del LG Optimus Vu

Dado que la tecnología de los móviles para siempre en aumento, no podríamos sorprendernos de que el LG Optimus Vu también tenga muchos de estos aspectos. Por ejemplo, se habla de que su cámara fotográfica tendrá una resolución de 8 Mpx, la cual ubicada en su parte posterior ayudará a los usuarios a grabar videos en alta definición a más de su función principal de tomar fotografías, un elemento que se ha vuelto necesario en la actual tecnología de estos dispositivos móviles. La pantalla tendrá la posibilidad de ofrecer una resolución de 1024 × 768 px.

A pesar de que son especificaciones aún no confirmadas de forma oficial por la firma, también se hace mención acerca de que el LG Optimus Vu funcionará con Google Android 2.3, es decir Gingerbread. Este es un factor que si se llega a dar sorprenderá a muchos usuarios, ya que todos están a la espera de que todos sus dispositivos móviles puedan venir con Android 4.0, algo que ya se viene anunciando por parte de diferentes firmas de móviles y en donde se hace prevalecer a la interfaz más limpia para un trabajo más cómodo a la vez. De todas maneras, si la versión del sistema operativo es Gingerbread, seguramente la firma ofrecerá una actualización hacia Ice Cream Sandwich en muy corto tiempo.

  Vídeo Presentación del Galaxy Nexus, el Nuevo Móvil de Google
COMPARTIR

Agregar Comentario