Lo Mejor del iPhone 4S, Ventajas de su uso en la vida diaria

El iPhone 4S ha pasado a formar parte de nuestras vidas gracias a las inmensas ventajas que nos ofrece.

Existen muchas noticias que involucran al iPhone 4S y en las que de forma principal, se ha logrado escuchar que cada una de sus especificaciones son realmente excepcionales, algo que lastimosamente le ha tenido que incurrir en determinadas demandas para con otros móviles que han intentado copiar su diseño entre algunas otras situaciones más. Pero además de las cosas buenas que se va mencionando del iPhone 4S, también existen algunas malas noticias que hablan de su falla en la durabilidad de su batería entre otros aspectos más, algo que no tiene que ser un factor fundamental que defina nuestra compra, sino que más bien debemos rescatar todas las bondades que nos ofrece este móvil de Apple.

  Huawei Ascend G300 Smartphone con Vodafone Recibe Actualización Android 4.0

el iPhone 4S y los beneficios de uso

Lo más interesante del iPhone 4S a beneficio de sus usuarios

El iPhone 4S es uno de los móviles más espectaculares presentados hasta el momento, algo que lo han llegado a definir la gran comunidad de usuarios que tienen uno de estos modelos. Si debemos definir a alguna de las funciones que nos ofrece el iPhone 4S, comenzaríamos mencionando a su navegación por Internet, misma que es rápida gracias al navegador de Safari con el que viene integrado el móvil. Cada una de las imágenes propuestas en esta navegación de Internet tiene una calidad y brillo excepcional, debiendo agradecerse esta situación a la presencia de su pantalla de Retina.

  Un iPhone 4 Casi Explota en Pleno Vuelo

Si queremos revisar nuestro correo electrónico en el iPhone 4S, sin duda que nos asombraremos al ver su compatibilidad con las diferentes cuentas de correo que existen actualmente, estando por ejemplo Yahoo, Gmail así como también con Exchange; gracias al formato enriquecido de HTML, aquellas fotografías que se envíen como adjuntos podrán ser vistas en el mismo cuerpo del mensaje. Además, en el iPhone 4S se pueden ver documentos de la suite de Office en el formato original.

Y ya que vivimos a diario cada una de las noticias en las redes sociales, tener un iPhone 4S es una ventaja si tienes una cuenta suscrita de Facebook, Flickr o Twitter, ya que desde el mismo móvil puedes escribir en el muro de cualquiera de estas cuentas, pudiendo además utilizar la cámara fotográfica de 5 Mpx para subir de forma directa a alguna de las fotos hacia tu perfil de red social.

  iTapemeasure - Carcasa para iPhone con Cinta Métrica
COMPARTIR

Agregar Comentario