Lo que Realmente hace el SIRI del iPhone 4S

El SIRI del iPhone 4S es uno de los mejores desarrollos en cuanto a aplicaciones para este teléfono móvil.

Y prácticamente no se puede hablar por separado de estos 2 elementos, ya que SIRI y iPhone 4S están vinculados muy estrechamente gracias a la gran acogida que ha llegado a tener todos sus usuarios. Pero a pesar de que llegamos a escuchar a SIRI diariamente, hay muchas personas que no saben específicamente el verdadero significado de esta magnífica aplicación. Podría decirse que este nombre hace alusión a un motor de búsqueda  hablado, el cual se activa de forma automática por medio de un comando de voz que es inmediatamente reconocido por parte del iPhone 4S, dándonos respuestas que quizá antes no imaginábamos que vamos a tener.

  Sony RDP-XA900iP - La Base de Sony para Móviles de Apple

información de primera mano con el SIRI del iPhone 4S

La forma en que trabaja el SIRI del iPhone 4S

Si ya tienes un móvil iPhone 4S, entonces sin duda que también tendrás instalado al SIRI en el mismo móvil, habiendo ya descubierto unas cuantas ventajas al solicitar información sobre algún servicio requerido en un momento determinado. Para las personas que no están muy enteradas sobre lo que hace este SIRI del iPhone 4S, podríamos llegar a comparar al mismo con el motor de búsqueda de Google, pero de una manera mucho más óptima, versátil, sencilla e informativa para el usuario, sin dejar de mencionar la forma de como lo hace, pues todo es hablado.

  Conectar el iPhone o iPad a Televisores Digitales y Análogos con el IPHDAVAD

Lo que podemos esperar del SIRI del iPhone 4S

En primer lugar debemos mencionar que el SIRI del iPhone 4S sólo está disponible en idioma inglés, francés y alemán, esperándose que muy pronto existe una traducción hacia el español. Ahora bien, si estas necesitando saber el lugar en donde te encuentras, el número poblacional en todo el mundo, aquella gasolinera que se encuentre más cercana a tu ruta de viaje, el tipo de clima que esta imperando en una región o cualquier otra pregunta que hubieses realizado en Google, lo puedes hacer directamente hacia el iPhone 4S como si tuvieses preguntándoselo a algún amigo tuyo, momento en el cual el SIRI se activa de forma inmediata y responde todas aquellas inquietudes que le hayas propuesto.

  Clarion Gate - Dispositivo para conectar el iPhone con el Coche
COMPARTIR

Agregar Comentario