Meep! Nueva Android Tablet para Niños

Nueva Android tablet para niños, Meep!, que tiene un control para que los padres puedan controla a que paginas no pueden acceder sus hijos.

No es nada agradable cuando el hijo/a le pide a sus padres que le compren un tablet y hay que decirles que no por X razón. Si la razón es que tienes miedo que tu hijo/a navege a saber donde en Internet entonces lo que buscas es algo como MEEP! Es una nueva Android Tablet que ha creado por Oregon Scientific que esta hecha para que los padres puedan controlar los lugares donde va el hijo/a de uno. Me puede restringir las paginas mediante otros ordenador o smartphone.

  Presentación del Galaxy Tab 2 fechada en el MWC 2011

MEEP

Además Meep! cuenta con Android 4.0, pantalla táctil de 7-pulgadas Neonode zForceWiFi y la carcasa del tablet esta hecha de una goma muy resistente, por la posibles caídas. La nueva Android tablet para niños, Meep!, esta hecha para niños con 6 años en adelante y tiene 4GB de memoria interna, ranura para tarjetas SD para un memoria de 64GB. Meep! también tiene conectividad USB, salida de audio jack para auriculares, y hasta tiene un sensor G que se asegurara de que la imagne en la pantalla siempre este el la posición correcta. Oregon Scientific muy pront le agregara nuevo accesorios a Meep! para que sea más divertido, accesorios como instrumentos musicales.

  Nuevo iPad Mini - Precio Revelado

MEEP

De momento no se sabe cual procesador va a tener o que tan potente será la cámara del Android Tablet para niños pero si se sabe que estará disponible en Agosto por US$149.

COMPARTIR

Agregar Comentario