Motorola y Intel Presentarán su Primer Android Smartphone

Motorola presentara su nuevo smartphone con Intel, como es el smartphone?

El mes pasado Intel y Motorola anunciaron que ellos iban a unir sus fuerzas y que iban a presentar ub Android Smartphone con un motor de Intel. Ahora se espera con las dos empresas presenten su nueva creación en el MWC 2012, del cual tendremos cobertura total aquí. La primera imagen del nuevo smartphone de Intel y de Motorola ya esta disponible y se dice que tendrá Android 4.0 con Motorola’s custom UI, usará botones táctiles como el del Samsung Galaxy Nexus, y que la cámara tendrá un botón físico en el lado derecho.

intel motorola

No se sabe exactamente de cuanto será la cámara pero dice que va a ser impresionante. Por lo menos tenemos una imagen de que disfrutar por ahora hasta que llegue el gran evento que es MWC 2012. Pero puede que veamos unos cambios inesperados ya que hace poco Google ya empezó con lo último para poder comprar Motorola Mobility, la parte de los smartphone/móviles.

  Intel presenta unidad de disco de estado sólido

Si hay algo del smartphone que a Google no le gusta, no van a perder tiempo en decir algo inmediatamente y eso puede hacer enojar a Intel y al final terminar en el fin del smartphone como puede que todo salga bien y este nuevo smartphone de Intel y Motorola por fin tenga nombre, el tiempo lo dirá.

COMPARTIR

Agregar Comentario