MSI Windpad 110W, una Tablet para Actualizar a Gusto

La Tablet MSI Windpad 110W es una Tablet Actualizable con la ventaja de poder hacerla cada vez mejor.

De los diferentes dispositivos móviles que vamos adquiriendo en un momento determinado en nuestras vidas, muchos de ellos llegan a ser una excelente inversión gracias a que permiten ser actualizados tanto en software como en hardware, no siendo sistemas aislados que muy prontamente los terminemos desechando para adquirir uno nuevo. Ese es el caso de la Tablet MSI Windpad 110W, misma que ha sido desarrollada de manera que el usuario pueda actualizarla según sea su necesidad a un futuro.

Especificaciones de la Tablet MSI Windpad 110W

Si te has decidido por adquirir a esta Tablet MSI Windpad 110W podras notar que la misma tiene una configuración básica que te ayudara en tareas comunes y corrientes en el trabajo diario, especificaciones que las podemos definir de la siguiente manera:

  • El tamaño de su pantalla es de 10 pulgadas.
  • La pantalla es táctil y guarda una tecnología IPS, pudiéndose tener una resolución máxima de 1280 × 800 px.
  • Puedes adquirirla con 2 GB de memoria RAM.
  • Se ofrece inicialmente con 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Su sistema operativo es un Windows 7 para tablet.
  • Tanto la cámara frontal como la posterior tiene una resolución de 1.3 Mpx.
  • Tiene incorporado al Wi-Fi para conexión a Internet, así como también Bluetooth para interactuar con otros dispositivos similares.
  • La potencia de su batería de 4200 mAh.
  WonderMedia Nos presenta su dos tablets de 7-pulgadas y 10.1 con Android 4.2

Precio de la Tablet MSI Windpad 110W

El valor de comercialización con el que podrás encontrar a la Tablet MSI Windpad 110W es de $599, mismo que podría variar dependiendo de las características adicionales que vayas incrementando. A eso nos referíamos en un inicio cuando mencionábamos que esta tablet puede ser personalizada al gusto de cada usuario, ya que la memoria RAM puede ser ampliada hasta un máximo de 4 GB y el espacio de almacenamiento pudiese llegar a tener 64 GB adicionales con el uso de tarjetas microSD, convirtiendo una tablet básica a una profesional, misma que estaría en la posibilidad de hacer trabajos más especializados según sea la necesidad de cada usuario.

  Google Crea Zapatillas que Hablan
COMPARTIR

Agregar Comentario