MWC 2012 – Samsung Galaxy Beam Smartphone

Samsung presenta un smartphone con proyector integrado, el Galaxy Beam, en el MWC 2012.

Por fin ha llegado el gran día para los amantes de los smartphones, ha empezado el MWC 2012. Seguramente nos vamos a encontrar toda clase de smartphones. Nos presentarán smartphones con especificaciones espectaculares y otros con especificaciones malísimas. Por ahora Samsung nos ha presentado un smartphone que seguramente todos vamos a querer, el Samsung Galaxy Beam Smartphone.

Samsung Galaxy Beam Smartphone

Especificaciones para el Samsung Galaxy Beam Smartphone

Con el nuevo smartphone de Samsung va a poder disfrutar de un smartphone que tiene un proyector con luz ultrabrillante de 15 lm, y la hora de querer compartir alguna foto, todos tus amigos no van a tener que ponerse en un circulo alrededor de tu smartphone ya que con un lugar que disponga de una superficie blanca de proyección, como la pared o el techo.

  Vodafone se hace con el LG X2, Xperia Play y el Nexus S

http://youtu.be/U15kxfwqIWY

El director de telecomunicaciones de Samsung Electronics, Celestino García, comenta que “el Galaxy Beam aporta la libertad de los terminales móviles a través de un ‘smartphone’ tan fino y ligero como ningún otro que exista en el mercado”.

En una superficie de hasta 50 pulgadas puede proyectar muchas cosas como mapas, información empresarial, vídeos, o incluso juegos, con una nitidez y definición de muy buena calidad (360 x 240 píxeles). . El Samsung Galaxy Beam incluye una aplicación especial que facilita elegir el contenido y activar la proyección siguiendo unos pasos sencillos.

Samsung Galaxy Beam Smartphone

Samsung Galaxy Beam Smartphone

Otras especificaciones que podemos encontrar en el Samsung Galaxy Beam Smartphone es que también tiene un procesador de doble núcleo, 6GB de RAM (según la lista de especificaciones pero puede ser un error) cámara de 5MP, otra cámara de 1.3MP, pantalla de 4″ WVGA, batería de 2000mAh, y como sistema operativo Gingerbread.

  Motorola y Intel Presentarán su Primer Android Smartphone

Samsung Galaxy Beam Smartphone

Precio y Disponibilidad para el Samsung Galaxy Beam Smartphone

De momento Samsung no ha dicho nada sobre su posible precio o cuando va a estar disponible pero esperemos que el precio para el Galaxy Beam sea razonable y que este disponible pronto.

COMPARTIR

Agregar Comentario