Nokia teme un fracaso con su asociación con Microsoft

Nokia toma un nuevo camino con Microsoft para tratar de abarcar una mejor cuota en el mercado de los móviles.

Nokia ha tenido muy buenos resultados en cuanto a las ventas de sus teléfonos móviles en diferentes partes del mundo, pero en vista de que Samsung quiere ocupar el primer lugar destronando a cualquier otra firma fabricante del mercado de ventas mundial, decidió tomar una alternativa para tratar de tener una mejor cuota de ventas en cuanto a la tecnología de los teléfonos móviles, asociándose para ello con Microsoft para así tratar de implementar su nuevo sistema operativo (Windows 8) en los diferentes modelos que la empresa telefónica empezaría a presentar próximamente.

  Nuevas informaciones sobre el tablet de Amazon

Nokia y Microsoft en la próxima generación de teléfonos móviles

Los temores de Nokia si su asociación con Microsoft falla

El problema principal se encuentra en el temor que tiene Nokia en cuanto a la falta de acogida que pueden tener algunos usuarios en sus futuros teléfonos móviles, ya que la intención es mejorar el nivel de ventas obtenidos hasta el momento. Por ejemplo, según palabras del vicepresidente de la firma Víctor Saejis en Latinoamérica, se tiene que obtener un mejor resultado de ventas en los Estados Unidos, región en donde se marcará el éxito o el fracaso de esta asociación. Se debe tomar en cuenta que el Nokia Lumia 800 viene a ocupar el segundo lugar en Dinamarca, siendo tercero en Suecia.

  Bangaldesh Recibirá Alertas de Desastres Naturales Mediante los Teléfonos Móviles

Con lo mencionado anteriormente, Nokia no tiene muchos problemas en el mercado europeo, pero en cambio en Estados Unidos viene a ser la prueba de fuego que la firma tiene que pasar con la frente en alto. Si la asociación entre Nokia y Microsoft llega a fracasar, expertos que han seguido todo este proceso se atreven a especular que la firma telefónica podría ser absorbida por parte de Microsoft; al parecer el juego en el que ha pretendido ganar Nokia ha sido de suerte-muerte, resultado que sólo lo conoceremos en el transcurso del presente año y cuando finalice el mismo al analizar las diferentes estadísticas de venta que proporcionen ambas firmas.

  El Mobile World Congress se realizará en Barcelona hasta el año 2018
COMPARTIR

Agregar Comentario