La Nueva interfaz del RIM de BlackBerry

Imágenes filtradas del Nuevo RIM de BlackBerry muestran cómo será su nueva Interfaz.

Existen muchas personas interesadas en tratar de conocer cual es la nueva tendencia de la tecnología que se van presentando en los diferentes móviles del mercado, razón por la cual se trata de obtener el mayor número de imágenes que puedan darnos un pequeño adelanto de lo que esperaríamos el momento de la presentación oficial de estos teléfonos inteligentes. Algunas imágenes que se han llegado a filtrar hacen referencia a lo que sería el nuevo RIM de BlackBerry, sistema operativo que ha prometido una gran evolución así como también eficiencia de trabajo para todos sus usuarios.

  Samsung Lanza 2 Nuevos Vídeos Sobre el Galaxy Note 4

El nuevo RIM de BlackBerry se presenta en una imagen filtrada

La nueva interfaz del RIM de BlackBerry en una imagen filtrada

Primero debemos mencionar la forma de como se habría obtenido la imagen que se esta filtrando en Internet y que hace referencia al RIM de BlackBerry, sistema operativo que seguro traerá muchas sorpresas para todos. Al parecer este modelo de móvil se estaba presentando en una exposición interna de la empresa, en donde se trataba de analizar la forma de comercializarlo con una táctica de marketing que involucraba específicamente a cada uno de los elementos que se mostraban en la interfaz de este teléfono móvil.

En este sentido se ha mencionado que muchos de los iconos que se muestran en la interfaz del RIM de BlackBerry guarda una similitud con aquellos que se pueden observar en un sistema operativo de iOS; además de ello, también se hace referencia acerca de los controles y botones para hacer una llamada o para tomar una foto, mismos que son muy similares a los que se pueden observar en la plataforma Android 4.0 o en Windows Phone 7. A pesar de haberse mostrado y presentado esta imagen por parte de CrackBerry nadie puede asegurar que las mismas sean verídicas o que quizá sólo pertenezcan a alguno de los conceptos que BlackBerry este desarrollando internamente en la empresa.

  3 Hackers Hackean el Blackberry Playbook de RIM
COMPARTIR

Agregar Comentario