Nuevo ThinkGeek Iris 9000 para iPhone 4S, fortalece las funciones de SIRI

Al hablar del ThinkGeek Iris 9000 para el iPhone 4S, desde ahora será también mencionar al SIRI.

Con el lanzamiento del iPhone 4S muchas cosas empezaron a revolucionar a la tecnología desde ese mismo instante en adelante, ya que una gran cantidad de aplicaciones así como de propuestas empezaron a desarrollarse  para gran emoción de los usuarios. Es de ésta manera que si tienes un iPhone 4S no podrás dejar de usar al SIRI, sistema que para algunas personas es el comienzo del fin de Google debido a la forma de responder que tiene éste sistema. Es por ésta razón que al momento se ha presentado a un dispositivo realmente magnífico, mismo que tiene el nombre de ThinkGeek Iris 9000 para el iPhone 4S y que viene a ser la solución ideal de toda persona que se haya fascinado con el SIRI.

  Micro Scope Lens - Lente Microscopio para el iPhone 4S

El ThinkGeek Iris 9000 iPhone 4S para mejorar las funciones del SIRI

Como lo afirman sus desarrolladores, el ThinkGeek Iris 9000 para el iPhone 4S dispone de un sistema óptimo en su diseño que amplifica y mejora las funciones del SIRI, ya que tiene la capacidad de funcionar como un sistema remoto que le permitirá a los usuarios del iPhone 4S dar ordenes o consultas desde una distancia más lejana de lo que antes hacían, lo cual se debe a que el dispositivo se adapta al sonido ambiente de todo el entorno. Tal como lo sugiere el video que hemos colocado, una persona puede dar una orden desde unos cuantos metros de distancia, obteniendo resultados inmediatos que se escucharán en toda la sala sin retardos de tiempo.

  Pioneer X-CM31 - Mini Componente para Escuchar música del iPhone

Funcionamiento del ThinkGeek Iris 9000 para el iPhone 4S

Para utilizar el ThinkGeek Iris 9000 para el iPhone 4S, solo tenemos que colocar a nuestro  móvil en el Dock respectivo que nos ofrece el dispositivo y nada más, es decir que no necesitamos instalar controladores o aplicaciones adicionales que emparejen ambos equipos. De allí en adelante el usuario solo debe llevar consigo un pequeño control remoto, el cual tiene un botón que debe presionar para dar la orden o la consulta respectiva a su sistema. Se observará que el ThinkGeek Iris 9000 para el iPhone 4S tiene un gran botón color rojo en su diseño, el cual se prende cada vez que da una respuesta a su usuario consultante.

  Auricular Bluetooth Barato - Creative WP-250

Precio del ThinkGeeks Iris 9000

Si te interesaría tener a éste ThinkGeek Iris 9000, entonces debes estar atento a su presentación en éste mismo 2012, conociéndose que el mismo tendrá un costo aproximado de $59.99.

COMPARTIR

Agregar Comentario