Numark iDJ Live – Una Base Mezcladora para iPad de alto nivel

La mezcla de la música en nuestras fiestas toman mejor forma con la base Numark iDJ Live para el iPad.

Si estamos organizando una pequeña fiesta entre amigos y familiares en común, entonces seguramente que estaremos también planeando la posibilidad de hacer determinadas mezclas con las canciones que tengamos alojados en alguno de nuestro dispositivos móviles. Si cuentas con un iPad desde hace un tiempo atrás, quizá te hayas planteado muchas inquietudes que hacen referencia a la posibilidad de utilizar a estos dispositivos de Apple como se suelen utilizar los ordenadores portátiles a la hora de mezclar música con diferentes aplicaciones para DJ. Si este es el caso, entonces debes tratar de adquirir a la base Numark iDJ Live para el iPad, combinación que te ofrecerá el mejor de los entretenimientos en cuanto a la mezcla de música profesional.

  Media Center A-Tech HeatSync 1200 y Base para iPhone 4S

Numark iDJ Live es un controlador de música para mezclas profesionales con el iPad

El funcionamiento de la base Numark iDJ Live para el iPad

Lo mejor de todo se encuentra en la forma de como interactúa esta pequeña base con nuestro iPad, ya que lo único que tenemos que hacer luego de haber ensamblado a todos nuestro conjunto de la base Numark iDJ Live para el iPad con el dispositivo móvil, es tener que conectar al cable de la misma base con el dispositivo mediante su dock. Luego podrás observar que la aplicación que se ejecuta en el iPad responde a cada uno de los movimientos que ejecute en la base. Es decir, si giras en distintos sentidos a cada uno de los platos de esta base, o si varías el volumen por medio de las palancas que la misma tiene, esos movimientos los podrás apreciar en el tablet de Apple.

  Lenovo Windows 8 ThinkPad Tablet 2 - Especificaciones y Fecha de Lanzamiento Filtrados

Precio y disponibilidad de la base Numark iDJ Live para el iPad

En un principio podríamos decir que esta es una solución bastante económica de adquirir, ya que el precio de la base Numark iDJ Live para el iPad está aproximadamente unos $100, lo cual vendría a representar un costo mucho menor a lo que representa un ordenador portátil que generalmente se utiliza para este tipo de actividades. Pero analizando muy bien la situación nos hemos dado cuenta que también necesitamos adquirir a un iPad en cualquiera de sus versiones, lo cual ya incrementa el costo de todo el sistema, algo que debemos medir en cuanto a la eficiencia de la calidad de sonido así como en la ejecución de la aplicación versus el costo total de todo el sistema.

  Billet Dock Kickstarter project, Base para iPhone 4S y iPad
COMPARTIR

Agregar Comentario