Ordenador iPAD, lo que no sabías del iPAD

El Ordenador iPAD, sí, no es un error de escritura,.. Ordenador IPAD.

Y claro, la confusión puede darse debido a que el iPad es uno de los tablet de la firma Apple que ha llegado a tener gran acogida por parte de todos sus seguidores, no entrando en la categoría de ordenadores personales sino más bien en la de dispositivos móviles. Pero algo que no sabías es acerca de que si existe un ordenador iPAD, el cual se ha venido fabricando prácticamente desde el año de 1998 y que tal como lo sugiere la imagen, es muy similar al iMAC de Apple, aunque sus características hacen referencia a un ordenador PC. La empresa que la fabricaba hoy en día se encuentra cerrada debido a diferentes demandas en las que sea incluido Apple por la similitud del nombre que tiene su equipo en una de sus tablets.

  Los Nuevo Trajes Espaciales de la Nasa se Parecen a Buzz Light Year

un ordenador llamado iPAD

La defensa del ordenador iPAD

Y obviamente los fabricantes de este ordenador iPAD han dado las respectivas explicaciones a manera de defensa, entre las cuales se destaca el año de fabricación con el que vienen trabajando, mencionándose que aproximadamente desde el año de 1998 hasta el 2010 se llegaron a fabricar aproximadamente unas 20,000 unidades de estos ordenadores. Por si fuera poco, la firma también ha mencionado que el verdadero significado de la palabra iPAD para sus equipos que es Dispositivo Personal de Acceso a Internet, o su verdadero nombre en inglés Internet Personal Access Device.

La configuración del primer ordenador iPAD

Debido a que este ordenador iPAD fue desarrollado desde 1998, prácticamente tiene una larga trayectoria en cuanto a su fabricación, habiendo ganado en el nombre a la firma de Apple, pero que lastimosamente es un factor que no se ha querido reconocer al momento. Ahora bien, los fabricantes de este ordenador iPAD han mencionado que su equipo contaba inicialmente con:

  • Una pantalla de 15 pulgadas.
  • Una resolución de trabajo de 800 × 600 px.
  • Un procesador de 265 MHz de velocidad.
  • Una memoria RAM de 32 MB.
  • Un disco duro de 16 GB como espacio de almacenamiento interno.
  • 2 puertos USB, uno ethernet, conectores RJ-11, 2 puertos PS2 para teclado y ratón así como también conexiones para auriculares y micrófono.
  Mujer Recibe Gran Cantidad de Marihuana Cuando FedEx se Equivoca con Las Entregas

La firma fabricante de este ordenador iPAD es Proview, mismos que al momento ya no tienen su tienda abierta para ninguno de los dispositivos que solían vender en la misma.

COMPARTIR

Agregar Comentario