Philips PFL6007 y PFL7007 – Nuevos Televisores 3D

Philips revela otros dos televisores con tecnología 3D (Philips PFL6007 y PFL7007) y una función que les encetará a todos los gamers.

Cuando por fin salió la tecnología 3D, no tuvo un gran impacto en el público como se esperaba. Cuando por fin salieron televisores en alta definición eso si que impresionó pero lamentablemente eso no fue el caso de 3D pero eso no a desanimado a los fabricantes de seguir haciendo televisores nuevos con tecnología 3D. Philips ha sido uno de esos fabricantes que no ha tirado la toalla y a sacado al mercado dos nuevos televisores 3D.

Philips PFL6007 y PFL7007

Con los modelos Philips PFL6007 y PFL7007 (800Hz) vas a poder jugar tus videojuegos favoritos pero de una manera muy diferente. Los televisores nuevos de Philips con capacidad 3D, tiene la capacidad de dividir su pantalla en dos. Te pones unos lente especiales 3D y cuando tu a tu amigo estén jugando tu solo podrás ver lo que tu estas jugando y de esa manera, no estarás tentado a ver la pantalla de tu amigo y perder tu vida virtual.

  Las Mejores Tarjetas Postales del Día de la Madre para enviar por email y Celular Móvil.

Philips PFL6007 y PFL7007

Cada uno de los lente es diferente ya que solo permite al usuario ver un solo lado de la pantalla. Pero no creas que solo vas a poder disfrutar de un solo lado del televisor, ya que cuando te pones tus lentes y solo ves lo que tu estas jugando, lo ves con la pantalla completa y no solo la mitad. Otras especificaciones que encontrarás en los nuevos televisores 3D de Philips don capacidad WiFi,

COMPARTIR

Agregar Comentario