Pistola de juegos Xappr gun para móviles

La pistola de juegos Xappr gun es un interesante accesorio para jugar con tu Smartphone.

A muchas personas les encanta jugar en el ordenador aquellos videojuegos en los que se utiliza un arma, debiendo caminar por diferentes pasillos a obscuras y listos a disparar el momento preciso en que un enemigo aparezca tras de algún muro. Estos juegos en 3D son los más solicitados por parte de los gamers, quienes prácticamente no se cansan de estar largas horas frente al ordenador disfrutando de una gran aventura. Eso mismo es lo que te ofrecerá la pistola de juegos Xappr gun, pero de una manera diferente ya que su tecnología está preparada para que los participantes puedan vivir cada uno de estos juegos en la vida real.Xappr gun para jugar con el iPhone

  Energizer AP1201 - Protege tu iPhone y duplica su batería

Lo único que tenemos que hacer para jugar alguno de los interesantes juegos que se irán presentando a muy corto plazo e interactuando con esta pistola de juegos Xappr gun, es tener que colocar a nuestro teléfono móvil en un pequeño espacio que los fabricantes han diseñado de forma estratégica. La ubicación en donde estará nuestro teléfono móvil es la ideal para que apuntemos con esta arma hacia nuestro posible enemigo y así dar un tiro certero que lo llegue a inmovilizar. En realidad nuestro teléfono móvil, que bien parecer un iPhone 4 o cualquier otro basado en Android o Windows Phone 7, pasa a ser una especie de mira de nuestra arma, debiendo el usuario apuntar hacia el enemigo para disparar una pequeña luz que sale de esta arma.

  ExoLife – Solución para los Problemas del iPhone 4G

Precio y Disponibilidad de la pistola Xappr gun

Cualquier persona que haya visto a este dispositivo en las fotos y que imagine las grandiosas horas que va a pasar jugando con algunos de sus amigos, podría considerar que el valor es algo inalcanzable, lo cual no es así ya que se tiene previsto ponerlo a la venta a un valor de $30. La firma fabricante ha mencionado que junto a esta pistola de juegos Xappr gun también se presentará un juego llamado ATK, el cual está especialmente diseñado para este accesorio. Eso no quiere decir que es el único juego para disfrutar, sino que habrán muchos otros más ya que seguro otras firmas desarrolladoras de software irán presentando alternativas de similares características que llenen espacios de entretenimiento de sus usuarios.

  Gadgets de alta tecnología para invidentes
COMPARTIR

Agregar Comentario