Pororo Netbook para Niños, el nuevo ordenador portátil para los más pequeños

Netbook para Niños – Pororo Netbook es el ultraportátil para enseñar y divertir a tus hijos.

Ya que los más pequeños se encuentran en una etapa de aprendizaje donde todo lo que ven siempre se quedará impregnado en sus mentes, bien valdría la pena tener que hacerles un pequeño obsequio que vaya acorde a su edad, el cual además tenga la posibilidad de fomentar y mejorar su creatividad. Es por esta razón que ha presentado nuevos ordenadores portátiles por parte de la Samsung, los que bajo el nombre de Pororo Netbook (aunque también se lo conoce como NC110-Proro) tienen características minimalistas y un diseño bastante atractivo, elementos que sin duda serán de gran predilección para los niños.

  Netbook Tablet IRU Classmate - Un Netbook y Tablet para Niños

Pororo Netbook es un netbook educativo para niños

Fomentar la educación de los más pequeños con el Pororo Netbook

El Pororo Netbook tiene propósitos educativos, los cuales a base de una colección inmensa de contenido multimedia dedicada a los más pequeños, tiene la capacidad de mejorar su creatividad y capacidad de aprendizaje. Más allá del bonito diseño que puede presentarse en este pequeño ordenador, se debe destacar la presencia de algunos juegos interactivos así como también de una colección importante que servirá de entretenimiento a los niños. Por ejemplo, están presentes muchos juegos puzzle Pororo, algunas pequeñas aplicaciones de dibujo Pororo y claro, la serie animada del pequeño pingüino Pororo en sus 3 primeras temporadas.

  Portátil PeeWee Power 2.0 - Portátiles para Niños

diversión y entretenimiento para mejorar la capacidad intelectual de los niños

Especificaciones del Pororo Netbook

Todo lo que hemos mencionado anteriormente sin duda que agradará a todos los padres, ya que con este miniordenador, los más pequeños se mantendrán ocupados durante largo tiempo. En cuanto a las especificaciones del Pororo Netbook debemos mencionar que el mismo tiene una pantalla de apenas 10.1 pulgadas, tiene un procesador de doble núcleo que pertenece a la firma Intel (aunque de baja potencia), dispone de un puerto HDMI para poder conectar el equipo a un televisor externo, y pesa tan sólo 1.16 kg. Por esta y las otras características que habíamos mencionado anteriormente, estamos seguros que el equipo es el ideal para los niños, ya que al pesar poco, los mismos lo podrán llevar a cualquier lado dentro del hogar.

  HP Mini 1104 Netbook
COMPARTIR

Agregar Comentario