Precios del BlackBerry PlayBook Tablet en sus distintas versiones

Ahora ya puedes adquirir un Tablet BlackBerry PlayBook a un valor tremendamente reducido.

No es una sorpresa encontrar éste tipo de noticias, ya que la nueva generación de los diferentes dispositivos móviles están prácticamente preparando camino para ser mostrados en lo que transcurra el presente año, algo que para muchos será en la World Mobile Congress, evento de gran reconocimiento mundial que todas las firmas aprovechan para poder proponer a sus clientes los nuevos equipos desarrollados. Pero ello no quiere decir que los modelos anteriores queden en el olvido, sino que más bien las firmas aprovechan la ocasión para venderlos a precios reducidos, siendo ese el caso del Tablet BlackBerry PlayBook, el cual ha tenido una rebaja muy beneficiosa para todos quienes siempre han querido tener uno de éstos Tablets de tecnología avanzada.

  Tablet Ingenium 2.3 de Chinavasion

el BlackBerry PlayBook con un descuento de hasta el 50%

La promoción de venta en el Tablet BlackBerry PlayBook

Lastimosamente éstas promociones son locales y no internacionales, conociéndose que al Tablet BlackBerry PlayBook lo puedes conseguir hasta con un 50% de descuento en comparación con el valor original con el que salió al mercado, pero en el Reino Unido. De todas maneras si has pensado ir éste año a los juegos Olímpicos 2012 en Londres, quizá puedas aprovechar ésta promoción que está realmente muy buena.

promoción de venta del Tablet BlackBerry PlayBook en el Reino Unido

Precios del Tablet BlackBerry PlayBook

El Tablet BlackBerry PlayBook está creado en diferentes versiones, las cuales varían una de la otra sólo en el tamaño de almacenamiento interno, algo que se debe decidir según sea el requerimiento que tengamos para usarlo en el hogar o la oficina. A continuación mencionaremos los diferentes valores que tendrás que pagar por uno de éstos dispositivos:

  • El Tablet BlackBerry PlayBook de 16 GB a 169 libras.
  • El Tablet BlackBerry PlayBook de 32 GB a un valor de 199 libras.
  • El Tablet BlackBerry PlayBook de 64 GB a un valor de 479 libras.
  iPad 3 Llega Muy Pronto, Cuando?

Tal como hemos mencionado anteriormente, son valores reducidos que la firma ha propuesto dentro del Reino Unido, algo que quizá se refleje en otros países para poder adquirir a uno de éstos grandiosos Tablets.

COMPARTIR

Agregar Comentario