Primer Televisor de Energía Inalámbrica, sí,.. SIN CABLES

Tecnología de Energía inalámbrica en Televisores, ya no tendrás que conectarlos al toma de corriente de la pared.

Cada vez nos acercamos más a límites insospechados en cuanto a la tecnología avanzada que nos presentan diferentes firmas fabricantes, las que intentan por todos los medios que cada uno de nuestros dispositivos y accesorios de trabajo ya no utilicen cables, algo que puede ser muy costoso en un inicio debido al valor que tienen éstos aparatos, pero que al final será un ahorro al no tener que usar el material que involucra la elaboración de éstos cables. Un gran avance de todo lo dicho sin duda que se encuentra en el televisor que se alimenta de energía inalámbrica.

  Actualizan el estándar USB 3.0 para conseguir una potencia 20 veces mayor

televisores que no requieren cables para su alimentación de energía

Tecnología de energía inalámbrica y video 3D de gran calidad

El prototipo del televisor que usa energía inalámbrica se presentó en la feria CES 2012 por parte de la firma Haier Inc, quienes han manifestado que no será puesto a la venta en éstos momentos, lo cual seguramente se debe a que se desea mejorar el sistema. La forma de alimentar de energía al televisor es utilizando un método de inducción magnética, algo que ya se habría visto de forma similar en un modelo de Tablet de la firma Toshiba en ésta misma feria, lo que nos demuestra que la tecnología está siendo investigada y desarrollada por varias empresas para distintos dispositivos.

  El Nuevo Telefono "Ratón" Móvil para usar con el Ordenador

parte posterior del televisor no muestra cables de emergía

A la tecnología de la energía inalámbrica que se pudo apreciar en un televisor de 55 pulgadas en la feria de la CES 2012 le acompaña otra característica adicional, misma que según la empresa Haier dice que se encuentra en la forma de transmitir señales de video a éstos televisores, para lo cual se ha desarrollado lo que de hoy en adelante se conocerá como WHDI, siglas que significan Wireless Home Digital Interface, es decir, tecnología inalámbrica digital para el hogar. Sólo es cuestión de tiempo para poder ver a ésta tecnología desarrollada en su máxima dimensión, algo que seguramente nos ofrecerán en corto tiempo pare deleite de cada uno de nosotros.

  VideoCámaras, 3 nuevos modelos de cámaras de vídeo compactas de Canon!..
COMPARTIR

Agregar Comentario