Se Prohibe la venta del iPhones en Alemania

Si quieres adquirir un iPhone de Apple en Alemania, desde hoy será una tarea difícil de realizar con la Prohibición por orden judicial.

La gran noticia en Internet en éste mismo momento hace referencia a la imposibilidad de comprar iPhones en Alemania, algo que habría sido causado por la orden de un juez a favor de la firma Motorola, quienes en diciembre pasado pusieron una demanda por patentes a Apple y que al parecer, han ganado en ésta parte de la batalla. La contraparte ya ha tomado las medidas necesarias para poder solucionar éste inconveniente, pero ello tendrá que esperar un poco más de tiempo hasta que los diferentes jueces y abogados ultimen todos los antecedentes en favor y en contra de los protagonistas de la demanda.

  Google busca fomentar la compra de aplicaciones en el Android Market

la falta de disponibilidad de venta del iPhone en Alemania

El iPhone de Apple no se puede vender en las tiendas en línea

Si ingresas a alguna de las tiendas en línea que teóricamente deberían comercializar al iPhone de Apple, podrás ver un mensaje que anuncia la imposibilidad de vender el producto gracias a una falta de disponibilidad, mensaje que no es el más acertado ya que el mismo podría dar a entender a los diferentes clientes que la tienda en línea terminó con todo el stock disponible. De todas maneras la noticia está dada en Internet y la hemos querido compartir con todos los seguidores del iPhone.

Los dispositivos afectados a más del iPhone de Apple

No solamente está el iPhone de Apple en la falta de disponibilidad en las diferentes tiendas en línea, ya que a la lista se suman también el iPhone 3GS, el iPhone 4S así como también la versión 3GS del iPad, cerrando prácticamente cualquier ventana a la firma para que pueda vender alguno de sus productos en Alemania. Si una persona un poco más curiosa quiere confirmar la veracidad de la noticia quizá se encuentra con una sorpresa inusual, ya que la falta de disponibilidad se encuentra en el mensaje de la página web de la misma, algo que no se logra ver en la tienda física, ya que en la misma si hay dispositivos presentes, pero que de igual manera no están a la venta por ésta restricción lega que la lleva ganando Motorola.

  El iPhone 4 blanco se lanzará durante el 2011
COMPARTIR

Agregar Comentario