Antena Satelital Satchair camuflada en forma de silla de jardín

Existen muchas razones por las cuales deberías usar esta antena parabólica Satchair en tu hogar.

Hay muchos tabús que se van dando día con día en cuanto a la onda radioactiva que podría estar generando una antena parabólica o un receptor satelital, algo que viene a ser de gran preocupación por parte de una gran cantidad de personas que bajo ningún término admiten la colocación de este tipo de accesorios cerca de sus hogares. A pesar de que no es una noticia completamente comprobada de manera científica, el temor persiste y por tanto un vecino descontento podría impedir que coloques una antena parabólica en tu hogar para tener una mejor recepción de canales en tu televisor de última generación, pudiendo adoptar una opción adicional que en términos concretos viene a ser una antena parabólica de la firma Satchair.

Satchair, la antena parabólica con forma de silla de jardín

Camuflaje del receptor satelital Satchair

Y la palabra camuflaje esta muy bien empleada en este receptor satelital Satchair, ya que el mismo tiene la forma de una silla de jardín, algo que nadie notara desde una distancia aproximada de unos 5 o 10 m de distancia. Este viene a ser uno de los dispositivos más interesantes que se han llegado a presentar en el mercado a beneficio de aquellos usuarios que de una manera u otra se han visto impedidos en colocar una antena parabólica en su hogar, debiendo mencionarse que este dispositivo ofrece la misma recepción y calidad de servicio que una antena de aproximadamente 60 cm de diámetro.

  Funda para Candado Controlado por Smartphone - Lockitron Smartphone Door

Precio de la Antena Satelital Satchair

Quizá uno de los problemas con el que te encuentras al adquirir el receptor satelital Satchair esta principalmente en su precio de venta, ya que a este lo podrás conseguir por unos €260 aproximadamente. Podría decirse que es un accesorio obligado para ser adquirido en el caso que hayas vivido la situación que hemos descrito anteriormente; también debes considerar que este receptor satelital sólo consta de un conector LBN, es decir que sólo podrás utilizar un receptor conectado al dispositivo y al televisor a la vez, aunque sus fabricantes han mencionado su compatibilidad con bases de doble LBN que ofrecen SQISH y SELFSAT.

  Hillary "cascanueces" Clinton!..
COMPARTIR

Agregar Comentario