Round-the-Clock – Concepto del Reloj de Futuro

El Round-the-Clock es el reloj del futuro con un diseño elegante y interesante.

Los relojes realmente han evolucionado con los años. Los relojes que conocemos hoy en día parecen más computadores que otra cosa y uno de ellos ( si sale al mercado) es el Round-the-Clock.Como puedes ver el reloj tiene forma de pulsera y puedes leer la hora con los anillos giratorios que obviamente tiene la hora, minutos y segundos. Esos anillos giran 360 grados lo que le da un toque más futuristico al concepto.

El Round-the-Clock esta hecho de acero inoxidable, plástico y goma. Al ser un concepto obviamente no hay mucho sobre sus especificaciones pero al ser igual como un pulsera puede que sea un reloj más para mujeres. Sería bueno que se pudiesen recibir llamadas, que tuviese grabador de voz, calendario y que tenga para recordatorios.Par disfrutar de esas clase de especificaciones no se necesita una pantalla ya que por voz se hace sin problema. Esperemos que cuando salga le agreguen especificaciones espectaculares.

  El nuevo Coche eléctrico de dos ruedas de General Motors

Round-the-Clock

No se si me estoy adelantando demasiado en la tecnología de los relojes pero sería bueno te tuviese la función de anti-robo. Que cuando te lo quieras quitar y dejarlo sobre tu escritorio por ejemplo, le pones un clave para que en 5 segundos se convierta de una mini pistola tase para cuando alguien te lo quiera robar, descargue suficiente electricidad como para dejar en shock a la persona pero no tanto como para matarlo. Tipo Misión Imposible. Que le agregarías tu?

COMPARTIR

Agregar Comentario