Samsung Presenta Grabados Personales para el Galaxy Note Smartphone

Samsung ofrece servicio de grabados de nombre en su Galaxy Note Smartphone.

Cuando compramos algo lo primero que hacemos es personalizar lo que hemos comprado pero grabar la carcasa de nuestro smartphone con nuestro nombre no suele ser una de las cosas que hacemos. Ahora eso es posible ya que Samsung te ofrece ese servicio al comprar el Galaxy Note. Lo bueno es que de esta manera le es más difícil al ladrón vender el smartphone robado pero lo malo es que de esa manera cualquier persona que pueda estar cerca tuyo tomando un café puede saber tu nombre y esas son las cosas que buscan los estafadores.

  Galaxy S, el más vendido en Japón

Name engraving galaxy note

Estas servicio solo lo ofrece Samsung en Korea del Sur y Samsung tampoco dice se es gratis con la comprar o si hay que pagar un moderado precio pero sea cual sea la respuesta no creo que Samsung sea el único que ofrezca tal servicio. Esto de los grabados personales esta bien cuando hay más de un Galaxy Note en la familia y así se evita llevarse el smartphone de tu pareja en vez del tuyo.

Sería genial si Samsung hiciera esto con todos sus modelos. Cuando uno los compra por Internet, debería ver un botón que ofrezca la opción de que si queremos que se grabe nuestro nombre en el smartphone. Si Samsung ofreciera este servicio con todos sus smartphones ganará mucho dinero.

  El nuevo Samsung Galaxy Tab desaparece de la IFA 2011 por orden judicial
COMPARTIR

Agregar Comentario