Samsung Smart TV ES8000 – Televisor inteligente con reconocimiento facila, gestos y voz

Televisores más inteligentes que el Samsung Smart TV ES8000, quizá no existan de momento.

Hay quienes mencionan que este es el buque estrella de la firma, ya que el Samsung Smart TV ES8000 es uno de los televisores inteligentes que se abren paso en un mercado en el que la tecnología de sus competidores van a ofrecer una dura batalla. Y si hemos mencionado acerca de que este sería uno de los televisores más adelantados a la época, no exageramos ya que en su interior se puede encontrar componentes que quizá no imaginábamos, pudiendo mencionarse de forma principal a la presencia de un procesador de doble núcleo, algo que hasta el momento solo habíamos escuchado en diferentes tablets u ordenadores de diferente clase.

  Rumor: Datos técnicos del Samsung Galaxy S2

Smart TV ES8000 tiene tecnología avanzada de los ordenadores personales

Características del Samsung Smart TV ES8000

El hecho de que disponga un procesador avanzado en sus entrañas hace que el Samsung Smart TV ES8000 nos ofrezca muchas funciones que quizá solamente habíamos escuchado en ordenadores. Por ejemplo, en este televisor tendremos la posibilidad de manejar funciones multitarea, lo cual nos facilitaría explorar contenidos de dispositivo de almacenamiento así como también revisar otros canales sin perder ni un solo píxel de calidad y manteniendo la fluidez de reproducción para deleite de sus espectadores, todo gracias a la presencia de este procesador de doble núcleo que lo conforma.

Opciones avanzadas en el Samsung Smart TV ES8000

Y si tenemos un televisor tan inteligente como lo cataloga Samsung no podíamos esperar menos en cuanto a cada una de las operaciones que el usuario podrá manejar; entre ellas está el poder dar órdenes con comandos de voz así como también con gestos en nuestras manos, algo que ya habíamos visto en la feria CES 2012 pero que no se podía conocer fecha de presentación para este tipo de equipos. Podríamos asegurar que se ha llegado a incrementar una función adicional, misma que es el reconocimiento facial y con el cual podríamos tener acceso a más funciones del Samsung Smart TV ES8000 tal como es el caso de la navegación por Internet entre algunas más.

  CocoRobo - Una Aspiradora Robot controlada con el Móvil
COMPARTIR

Agregar Comentario