Samsung ST77 – La Cámara Digital compacta más pequeña del mercado

Cámara Digital compacta más delgada, Samsung ST77.

Tal y como lo ha llegado a definir la firma, la nueva cámara fotográfica Samsung ST77 es la más delgada así como también la más pequeña en todo el mercado, en la cual se ha implementado lo mejor de la tecnología actual y quizá, aquella un poco más adelantada. Tanto las características físicas como las que hacen referencia a sus especificaciones técnicas son realmente magníficas en esta cámara fotográfica, la cual nos ofrece una calidad de imagen impresionante tanto en las fotos como en los videos que lleguemos a registrarlos con este nuevo dispositivo.

Samsung ST77 es la cámara de fotos más pequeña del mercado

Diversión y entretenimiento con la Samsung ST77

A pesar de que muchas personas podrían llegar a usar a esta cámara fotográfica Samsung ST77 de una forma profesional gracias a la espléndida calidad de imagen que ofrece, nadie podrá evitar disfrutar de aquellos elementos que se han integrado en su menú. Por ejemplo, puedes colocar marcos a tus fotos antes de enviar a las mismas a imprimir, así como también hacer una que otra distorsión de los rostros de las distintas imágenes de una forma atractiva y entretenida a la vez. Claro que eso no es lo más importante que te ofrecen éstas cámaras digitales de fotos, sino que más bien son pequeños aditamentos que puedes utilizar en cualquier instante conjuntamente con las bondades de sus especificaciones técnicas.

  Sony PJ50VE - Videocámara y proyector en un mismo dispositivo

Samsung ST77 ofrece solo 2 colores de venta al público

Especificaciones de la cámara fotográfica Samsung ST77

A pesar de parecer sólo unas cuantas especificaciones, debemos mencionar que la cámara de fotos Samsung ST77 tiene los elementos suficientes para que nuestras imágenes sean la envidia de todos.

  • La cámara dispone de un chip CCD de 16.1 millones de píxeles.
  • El zoom óptico es de 5X.
  • Se puede grabar videos en alta definición a 720p y una velocidad de 30 fps.
  • El tamaño de su pantalla LCD es de apenas 2.7 pulgadas.
  • Sus dimensiones son de 90.7 × 16.9 mm y pesa tan sólo 10.1 g.
  • Tiene un puerto USB 2.0 de alta velocidad.

Tal como podemos observar, la cámara fotográfica Samsung ST77 ofrece muy buenas alternativas para los amantes de las imágenes y los videos; la firma ha anunciado que la disponibilidad de este dispositivo será en los Estados Unidos y en el mes de marzo del presente año, habiendo 2 únicos modelos cuya diferencia principal es el color, es decir uno blanco y otro negro.

  Samsung NX100 presentada en la Photokina 2010
COMPARTIR

Agregar Comentario