Sony Cyber-Shot DSC-HX7V y DSC-TX10 – Toma Fotos Mientras Grabas

Si buscas una cámara digital que a a prueba de agua, graba y toma fotos simultáneamente y lo hace en Full HD, aquí tienes al los modelos Sony Cyber-Shot DSC-HX7V y DSC-TX10.

Con las cámaras digitales, el mundo de la fotografía cambio totalmente. Antes uno tenía que pensarlo muy bien si le quería tomar una foto a alguien o a algo pero con las cámaras digitales, uno hasta puede que tenga literalmente cientos de fotos de solo su mascota. Después surgió el problema con las cámaras digitales, que si una quería tomarle una foto a algo solo podía hacer eso y no grabar.

Sony en el CES 2011 presento unas cámaras digitales que pueden tomar fotos mientras estés grabando algo. Creo que hablo por tofos cuando digo que es muy frustrante ir al recital de tu sobrino, por ejemplo, y no quieres perder ningún momento y por eso lo grabas pero también quieres una foto pero te tienes que conformar con uno solo.

  Cámaras Digitales Nikon Coolpix S30 aptas para Niños

Sony Cyber-Shot DSC-HX7V

Los modelos Sony Cyber-Shot DSC-HX7V y DSC-TX10 son las respuestas a tus plegarías ya que con cámaras digitales que pueden grabar y tomar fotos al mismo tiempo. Lo que es mejor, ya están disponibles en Amazon y tienen un precio de US$224 para el Sony Cyber-Shot DSC-HX7V y US$253.95 para el Sony Cyber-Shot DSC-TX10.

Sony Cyber-Shot DSC-TX10Sony Cyber-Shot DSC-TX10

Las especificaciones para el Sony Cyber-Shot DSC-HX7V básicamente son de HD 1080/60i fotos y video al mismo tiempo, Sony G lens con zoon óptico 10x, sensor Exmor R CMOS sensor para fotos en zonas con poca luz, y 16.2MP. 3D. El modelo Sony Cyber-Shot DSC-TX10, esta tiene algo que el otro modelo no tiene, es una cámara digital a prueba de agua pero además a prueba de polvo, a prueba de golpes, a prueba de temperaturas bajo zero, tiene una pantalla de 3.0 Pulgadas, Full HD 1080/60i, sensor de 16.2MP Exmor R CMOS sensor, fotos en 3D y fotos panorámicas 3D.

  La Nueva serie de ordenadores Portátiles Satellite de Toshiba, con Reconocimiento FACIAL
COMPARTIR

Agregar Comentario