Sony HMZ-T1 – Nuevos lentes 3D para videojuegos, películas y más

Gafas Sony HMZ-T1 para Videojeugos, películas y entornos de todo tipo.

Solo de poder admirar estos lentes Sony HMZ-T1 podríamos estar recordando a aquellas películas de ciencia ficción que se presentaban en antaño, algo que creíamos que se quedarían en una ilusión a la hora de querer vivir mundos virtuales fuera de nuestra realidad. Pero éstas gafas presentadas por la Sony hacen realidad todo lo que un día soñamos, ya que nos dan la oportunidad de admirar contenidos multimedia con una calidad excepcional de imagen y sonido proyectados desde el ordenador hasta éstas gafas 3D.

las gafas Sony HMZ-T1 para disfrutar de contenidos 3D y 2D

Las posibilidades de entretenimiento ofrecidas por las gafas Sony HMZ-T1

Prácticamente no hay límite en cuanto a todo lo que podamos disfrutar con éstos lentes Sony HMZ-T1, ya que se adaptan a todo entorno, estando por ejemplo los videojuegos de ordenador, mismos en los que serás el personaje principal que escuchará y sentirá todo lo que ocurra en el mismo. Literalmente estarás dentro del juego, sea éste uno de batallas 3D o de carrera de coches, lo cual es una experiencia enorme porque solo admirarás la interfaz del juego y nada más. Y ni que decir de las películas 3D, entorno en donde podrás casi tocar a los personajes con un realismo superior a las pantallas de cine tridimensional o a los televisores avanzados que existen en la actualidad.

  Sony y los rumores sobre una posible Cyber-Shot con conexión 3G

Precio de los lentes Sony HMZ-T1

Dado que las gafas Sony HMZ-T1 te harán una de las personas más felices y populares del momento, debemos mencionar que ello tiene un alto precio a pagar, pues éste dispositivo de alta tecnología tiene un valor de 799 euros ya incluidos los impuestos. Sin duda que el valor a pagar te hará pensar dos veces el momento de la compra, pero dadas las inmensas bondades del dispositivo bien vale la pena darse un gusto de vez en cuando.

COMPARTIR

Agregar Comentario