SPCinternet 9200 – Consola para conectar un Televisor a Internet

SPCinternet 9200 es una consola Android para ver contenidos de Internet en televisores que no tienen una conexión directa.

Muchos de los televisores que se han presentado recientemente en diferentes ferias y eventos tienen una característica especial, misma que es la posibilidad de poderse conectar a Internet mediante un puerto RJ45 así como también por conectividad Wi-Fi, con lo que se podría revisar algunos contenidos multimedia de forma directa hacia estos televisores avanzados. Pero el común de las personas generalmente disponen de televisores convencionales, los cuales máximo tienen una entrada de video HDMI para poder revisar contenidos en alta definición; es debido a esta situación que muchos usuarios en la actualidad están tratando de utilizar la consola SPCinternet 9200, misma que tiene características realmente excepcionales que seguramente nos harán comprar una de ellas.

  3 Accesorios Baratos para PS4

La consola SPCinternet 9200 para revisar contenido de internet en el televisor

Características de la consola SPCinternet 9200

Debido a las especificaciones que tiene la nueva consola SPCinternet 9200 es que muchas personas pueden estar tratando de adquirirla y así tener un televisor con mejores aspectos a ser usados. En éste sentido, podemos llegar a mencionar la presencia de los siguientes elementos en esta interesante cajita negra de avanzada tecnología:

  • Dispone de un puerto RJ45 para conectar la caja a Internet por medio de cable.
  • También tiene una conectividad Wi-Fi.
  • Dispone de un puerto HDMI que nos sirve para conectar la consola al televisor en alta definición.
  • Además de ello dispone de la presencia de 3 puertos USB para poder revisar contenidos multimedia de nuestros pendrives.
  • Existe la presencia de una pequeña ranura para tarjetas SD para revisar material de las cámaras de fotos.
  Accesorios Electrónicos para Protegerse del Frío

Podríamos decir que estas son las características y especificaciones físicas que nos muestra esta consola SPCinternet 9200, habiendo otros cuantos detalles adicionales que le hacen ser un dispositivo más interesante aún.

SPCinternet 9200 compatible con red convencional y con Wi-Fi

Especificaciones y Precio de la consola SPCinternet 9200

Ahora bien, el valor a pagar por esta consola SPCinternet 9200 es de unos €160 aproximadamente, mismo que viene a ser del alcance de todo bolsillo dadas las diferentes ventajas que nos ofrecen sus características físicas y   especificaciones técnicas, siendo algunas de ellas las siguientes

  • Dispone de un navegador interno basado en Google Chrome.
  • El sistema operativo interno es un Android 2.3, o también llamado Gingerbread que nos sirve para navegar por diferentes páginas Internet.
  • También tiene la presencia de un procesador ARM Cortex de 1.2 GHz
  'TecnoBragas', ropa interior femenina con GPS integrado!

Como podemos admirar, todas las prestaciones que nos ofrece ésta interesante cajita negra tecnológica tiene los mejores elementos que seguro llenarán nuestros espacios de entretenimiento.

COMPARTIR

Agregar Comentario