Super Loud Home Phone – Teléfono Fijo para Personas Mayores

Este teléfono fijo para personas tiene la tecnología perfecta para que las personas mayores disfruten de ella. Teléfono fijo con botones grandes.

Aunque sean teléfonos fijos, igual siguen siendo como un mini ordenador que para algunas personas mayores resulta difícil de usar. Si buscas un teléfono fijo con un poco de la tecnología de hoy pero ni tant, aquí tiene un buen modelo que se llama el Super Loud Home Phone. Se puede conseguir en sharperimage.com y tiene un precio de US$220.

Especificaciones para el Teléfono Fijo Super Loud Home Phone

Con este teléfono fijo para personas mayores tienes especificaciones como la capacidad de guardar hasta 40 números, tiene función de altavoz en la base y en el teléfono, tiene  un contestador  automático,  cuenta con detección / intercepción de llamadas, y además lo puedes ajustar para que puedas disfrutar del mejor sonido posible.

  [MWC] El Philips Xenium [email protected], primer Teléfono Celular Móvil a Pilas AAA

Super Loud Home Phone

Además si la personas que va usar este teléfono fijo para personas mayores usa un audífono, le va a encantar este teléfono fijo ya que es compatible con ellos,   soporto idiomas como  Inglés, Francés, Español , Alemán, Italiano, Turco, y portugués.  Además en caso de emergencia solo hay que pulsar un solo botón de emergencia y   además tiene 8 botones donde puedes insertar la fotos de tus amigos y familiares para cuando pulses ese botón sabes a quien llama por la imagen.

También cuenta con 6 niveles para un volumen cómodo para cuando te toque hablar con personas que hablan muy bajito. Como puedes ver este es un teléfono fijo perfecto para personas mayores que le facilita más las cosas a la hora de realizar una llamada.

  Un profundo vistazo al Nuevo Nokia N96
COMPARTIR

Agregar Comentario