SuperTooth Disco 2 bluetooth, una forma de escuchar música sin cables

Los tiempos actuales nos han hecho dicha propuesta, la que podría ser apoyada con el SuperTooth Disco 2 bluetooth.

El SuperTooth Disco 2 bluetooth es uno de los dispositivos más singulares que se presentaron en la pasada CES 2012, mismo que se apoya en la tecnología de comunicación inalámbrica para ofrecernos largas horas de entretenimiento. En concreto, éste accesorio puede conectarse a cualquier equipo que tenga la posibilidad de reproducir música y que cuente con un modulo bluetooth, pudiendo emparejarse al accesorio y así, tener un mejor sonido que ofrecen cada uno de sus altavoces.

altavoces bluetooth con forma de florero

Los controles del SuperTooth Disco 2 bluetooth

El SuperTooth Disco 2 bluetooth tiene algunas formas de controlar la música que escucharemos desde diferentes dispositivos reproductores de música, ya que para ello se dispone en la parte superior una serie de botones que sirven para subir o bajar el volumen de cada pista en reproducción, así como también controles para adelantar o retroceder a las mismas. Por supuesto que no podemos dejar de notar al botón de encendido y de apagado del sistema. Con todo ello ya podemos tener unas 10 horas de música según han comentado sus creadores, quienes afirman que esa es la duración de su batería.

  Reproductor CD de Princesas con Efecto Karaoke

controles de mando del SuperTooth Disco

Disponibilidad y Precio del SuperTooth Disco 2 bluetooth

La firma creadora del SuperTooth Disco 2 bluetooth ha hecho una buena elección en el diseño de florero con el que cuenta éste accesorio, ya que de esa manera lo podríamos colocar como un adorno en cualquier lugar de la casa o la oficina. Pero no solamente está presente su conectividad Bluetooth, ya que también podríamos conectar a su entrada de audio algún otro reproductor análogo convencional, pues para ello se ha dispuesto un pequeño conector de 3.5 mm. Se ha anunciado que a éste accesorio lo podrás comprar a partir de finales del mes de Marzo a un valor que fluctuará entre los 69 y 79 dólares, habiendo la posibilidad de adquirirlo en colores variados y diversos que irán de acuerdo a cada gusto o al entorno hacia donde se lo vaya a disponer.

  Cómo elegir un Buen Radio/CD
COMPARTIR

Agregar Comentario