Swap-O-Matic Vending Machine – Maquina de Intercambios

La basura de uno es el tesoro de otro y con Swap-O-Matic Vending Machine, encontrar ese tesoro será más fácil.

No se exactamente las estadísticas exactas pero todos sabes que nosotros los seres humanos tiramos una cantidad indecente de basura. Incluso tiramos cosas que no están en malas condiciones, solo que ya no nos interesan y que perfectamente lo podría usar otra persona. No es mi intención de sermonear pero solo hay una planeta tierra y la tenemos que cuidar ya que no tenemos a ningún otros lugar a donde ir y una de las cosas que podemos hacer es tirar menos basura y la maquina expendedora Swap-O-Matic Vending Machine nos puedes ayudar con esa tarea.

  Sony presentó su nuevo prototipo de e-Paper de 13.3 pulgadas

Swap-O-Matic Vending Machine

Como puedes ver por la imagen, el maquina tiene varias taquillas para poner las cosas que ya no quieres pero que le puede servir a otra persona. Además cuanta con una pantalla digital y para poder adquirir algo que ya esta en la maquina no se va a usar dinero no tarjetas de crédito sino  un crédito que solo te da la maquina.

Por ejemplo, cada vez que donas algo, obtienes un crédito y con el tiempo si quieres algo, dependiendo cuantas cosas has donado ( y cuantos créditos has recibido) puedes usar esos créditos que te dio la maquina para adquirir X cosa. Pero si esa idea no te gusta por que al toque viste algo que te gusto, puede simplemente intercambiar lo que vas a donar por algo que hay esta allí.

  3C Rope Skipping, transforma tus calorías en energía para tus gadgets

Swap-O-Matic Vending Machine

Como prevenir que las personas con mal corazón se salgan con la suya? Bueno, la forma que usa la maquina no es la mejor pero más no se puede hacer. Lo que hace la maquina es que para poder donar algo tienes que usar tu e-mail y eso lo usa como perfil y si infringes alguno de los términos  te prohíbe donar cosas en el futuro.

De momento no han dicho donde se pueden encontrar estas maquinas pero si la vez por allí ya sabes para que es.

COMPARTIR

Agregar Comentario