Texto-a-voz, aplicación para escuchar lo que está escrito en el móvil

De hoy en adelante podrás escuchar todo lo que se muestre en tus móviles gracias a texto-a-voz.

Nadie niega que es una agradable experiencia tener que leer algunos documentos directamente desde nuestro dispositivos móviles, algo que generalmente realizamos en nuestros momentos libres y fuera del trabajo. Pero existe un grupo de personas a las que en cambio les agradaría inmensamente que otra persona les llegue a leer cada uno de los documentos que puedan estar presentes en estos dispositivos; si en algún momento encontramos a un buen samaritano quizá esto no sea un problema, pero mientras ello ocurre podríamos estar utilizando a texto-a-voz, una sencilla aplicación Android que hace las veces de un interlocutor que leerá absolutamente todo por nosotros.

  Google Revela Android 4.0.3 ICS - Varias Mejoras

Todo lo que nos ofrece leer texto-a-voz

Ya que hemos mencionado una pequeña reseña de lo que hace texto-a-voz en el párrafo anterior, no sería ninguna sorpresa tener que abrir algún documento TXT y poner a prueba a esta aplicación, pudiendo escucharse que la misma lee cada línea y palabra escrita mientras nosotros estamos escuchando sentados cómodamente en el sillón en nuestra casa u oficina. La sorpresa nuestra aumentará al poder observar que texto-a-voz también es capaz de leer documentos PDF, algo que viene a ser más grato aún ya que con ello podríamos estar disfrutando de una excelente lectura hablada de diferentes tipos electrónicos que hayamos descargado desde Internet.

  Supertruper, crea tu lista de la compra y ahorra

http://youtu.be/B3LSzU617Ac

Las gratas sorpresas seguirán aumentando al enterarnos que texto-a-voz también tiene la capacidad de leer páginas web, con lo que prácticamente se estaría completando todo aquel entorno en el cual nos involucramos para tener que leer la información escrita desde diferentes fuentes. La aplicación es compatible con varios idiomas, algo que tendrás que configurar desde su misma interfaz; ahora bien, en cuanto a la compatibilidad con los diferentes móviles que existen en el mercado, texto-a-voz sólo es compatible con aquellos que tengan sistema operativo basados en Android. La aplicación la podrás obtener desde Android Market.

COMPARTIR

One Response

  1. Bioeli153

Agregar Comentario