The Pet’s Water Cooler – Cuenco de Agua para Mascotas Que Mantiene el Agua Fresca

Con el Pet’s Water Cooler tu mascota disfrutara de agua fresca todo el día en esos días calurosos de Verano.

El Verano puede ser brutal cuando las temperaturas llegan a los 40c grados pero nosotros los humanos nos refresca un vaso de agua fresca, pero que pasa con nuestras mascotas? Nuestras mascotas también agradecerían que su cuenco tenga agua fresca y no tibia pero tampoco nos gusta la idea de tener que estar cambiando el agua del cuenca cada hora ya que puede que tengamos que salir y no nos queremos estar preocupando de eso. Allí es donde entra el Pet’s Water Cooler. Buen Gadget.

  Microsoft finalmente Lanza una Aplicación para los Archivos en Windows 8.1

Pet Water Cooler

Este cuenco de agua para mascotas mantiene el agua fresca para que tu mascota se pueda refrescar. Lo único que tienes que hacer es meter esa capa de gel azul en el congelador y cuando este bien congelado cambiara de color. Luego de haber llenado el cuenco de agua de tu mascota, el agua se mantendrá fresca por 8 horas y así tu no te sientes culpable por no cambiar el agua y tu mascota disfruta de agua fresca.

Si al final le quieres dar una oportunidad al Pet’s Water Cooler, estar disponible en Hammacher Schlemmer y tiene un precio de US$49.95. Si al final te animas y lo compras, no olvides de comentar si es que la compra valió la pena.

  Descargar A+ Chat for Facebook Gratis - Chatea en Facebook desde tu Blackberry
COMPARTIR

Agregar Comentario