Todas las Redes Sociales en un Sólo Lugar con StreamLife para Android

Controla todas tus cuentas de diferentes Redes Sociales con StreamLife para los móviles Android.

La integración de las redes sociales en nuestros móviles ha crecido rotundamente, algo que ha venido a ser una necesidad por parte de muchas personas que desean estar conectadas a cada una de las noticias que van generando sus familiares y amigos; pero también es la herramienta precisa para que nosotros podamos notificar algunas novedades a nuestros contactos, lo cual se hace generalmente en el muro de Facebook o Twitter, redes sociales que de hoy en adelante podríamos estar gestionando con StreamLife para los móviles Android.

con StreamLife puedes manejar Facebook y Twitter en el móvil

Todas las cuentas de redes sociales en StreamLife para Android

Con esta sencilla herramienta tendremos la capacidad para realizar una gran cantidad de actividades desde un mismo lugar, es decir usando a StreamLife para los móviles Android. La forma convencional para revisar el muro de Facebook o de Twitter desde el dispositivo móvil es ingresando a cada uno de estos servicios de forma independiente, situación que se complica más aún a la hora de querer conocer cual es el historial de llamadas telefónicas así como también los mensajes SMS que se encuentran en nuestro teléfono móvil. Todas estas actividades que antes la realizamos por separado ahora será posible ejecutarlas desde una sola interfaz, es decir que este StreamLife (market.android.com/details?id=com.idanapps.streamlife).

  Facebook Agregará Trending Topic a su Feed de Noticias

Realizar diferentes actividades con StreamLife

Si en un momento determinado queremos publicar una noticia para que se enteren todos nuestros contactos, podemos escribirla en nuestro móvil y ordenar una publicación tanto en Facebook como en Twitter conjuntamente y en un sólo paso; claro que StreamLife para los móviles Android nos ofrece la posibilidad de realizar esto de manera independiente si así lo deseamos. Debido a que la Biografía de Facebook publica muchas de nuestras actividades de forma automática, el usuario debería limitar esta opción en su perfil respectivo para que en el muro no se llegue a encontrar una gran cantidad de noticias que quizá no son tan importantes para los demás. Si quieres hacer una llamada telefónica rápida a alguno de los contactos más recientes con los que has conversado, usando esta aplicación podrás revisar el historial de los mismos en las llamadas recientes, seleccionarlo y empezar a conversar en ese mismo instante.

  Facebook Actualiza su Editor de Fotos en la Web
COMPARTIR

Agregar Comentario