Trabajar en la nube con el iPhone 4S gracias a Transcend StoreJet Cloud

El Transcend StoreJet Cloud para el iPhone 4S nos facilita trabajar en la nube de forma doméstica.

Todos hemos escuchado sobre el trabajo en la nube que nos ofrecen diferentes aplicaciones de actualidad, lo cual facilita un ahorro de espacio en nuestros discos duros. Pero ello también puede representar la perdida de nuestra información más importante si no usamos o contratamos servicios confiables y serios a la vez. Pero si utilizamos al Transcend StoreJet Cloud para el iPhone 4S ésta actividad de trabajar en la nube sin duda nos traerá muchas buenas opciones, más aún cuando consideramos que la información no saldrá de casa o del entorno que hayamos decidido usarlo.

  Nuevo Lector de Tarjetas Paypal para iPhone

El Transcend StoreJet Cloud iPhone 4S para tener una nube de datos en el hogar

Uso del Transcend StoreJet Cloud para el iPhone 4S

El Transcend StoreJet Cloud para el iPhone 4S nos ofrece una manera muy sencilla de trabajar, ya que solo tenemos que comprarlo y descargar una aplicación llamada StoreJet Cloud desde App Store para poder sincronizar a nuestros dispositivos Apple con éste pequeño disco duro que trabaja de forma Wi-Fi. Al respecto, a pesar de que el dispositivo está dedicado de forma principal para el iPhone 4S, también se puede sincronizar inalámbricamente con el iPad e incluso con un ordenador Mac. El objetivo del dispositivo es que sus usuarios puedan compartir en un mismo entorno canciones, documentos y archivos en general, pudiendo ser esto posible hasta con 5 móviles en total.

  iPhone 4S - Apple Decepciona

Precio del Transcend StoreJet Cloud para el iPhone 4S

Puedes adquirir al Transcend StoreJet Cloud para el iPhone 4S en dos versiones diferentes, uno de 32 GB a un valor de 130 euros y el de 64 GB a un valor de 230 euros. El único inconveniente que presenta éste accesorio está en la conectividad, ya que al usarlo con su Wi-Fi no se podría navegar por Internet, a no ser que se configure el equipo con determinadas especificaciones que ofrece Apple. El Transcend StoreJet Cloud para el iPhone 4S tiene un puerto USB, el cual le permite conectarse a un ordenador cualquiera, inclusive a un PC para hacer transferencia de datos; éste mismo puerto USB sirve para cargar a la batería del dispositivo.

  iLuv presenta su Línea de Accesorios para iPad
COMPARTIR

Agregar Comentario