Ultimate Rechargeable Heated Gloves – Guantes Eléctricos

Protégete del frío con los guantes Ultimate Rechargeable Heated Gloves, unos guantes eléctricos que sirven para temperaturas de -5 grados.

El Invierno no perdona ya que se dice que solo en Europa ya han muerto más de 250 personas por el frío o a sabes como lo estarán pasando los pobres animalitos. Si el frío es duro hay que vestirse con la ropa y los guantes apropiados. Unos guantes que te mantendrán calentito son los guantes Ultimate Rechargeable Heated Gloves ya que tienen una batería recargable para que siempre tengas las manos calentitas.

guantes electricos

Si tienes US$160 para gastar estos guantes eléctricos pueden ser todo tuyo y solo tiene que ir a frontgate.com para comprarlo. Los guantes eléctrico te calientan las manos por 8 horas y son a prueba de agua. Además puedes ajustar la temperatura a 4 niveles diferentes y son hecho de cuero auténtico. Los guates no aguantan condiciones árticas pero si sirve si la temperatura es de -5 grados o superior.

  Trabajar en la nube con el iPhone 4S gracias a Transcend StoreJet Cloud

Hacen un gran regalo para el que le toca quitar la nieve o para el que siempre viaja en moto. La empresa dice que no son tan grandes como para que tus tareas diarias se vuelvan incómodas. Si te animas y te compras unas, no olvides te comentar tu experiencia.

COMPARTIR

Agregar Comentario