Usuarios Ganan la demanda a Apple por el Fallo de la Antena del iPhone 4

Más de un año de haber sido presentado el iPhone 4 se ha dado a conocer por fin el fallo de su antena.

Si queremos ser más precisos, debemos recordar que en junio del 2010 fué la fecha en que se presentó al iPhone 4, mismo que vino a ser el teléfono móvil más esperado de Apple por parte de mucha gente que no quiso quedarse un sólo segundo sin usarlo. No pasó mucho tiempo después para que los diferentes fallos se empiecen a presentar, siendo uno de ellos aquel que hablaba sobre los  Problemas de la batería, misma que no ofrecía la autonomía de trabajo que sus desarrolladores habían prometido. Luego de ello el problema se extendió hacia una falta de recepción así como también de navegación de Internet, algo que se debía principalmente al fallo de la antena del iPhone 4.

  Hackean Adobe y se Roban Datos de Casi 3 Millones de Clientes

problemas en la antena del iPhone 4S

La solución que ofreció Apple por la antena defectuosa del iPhone 4

Sin duda que este fue el dolor de cabeza más grande que llegó a tener la firma, ya que para solucionar el fallo de la antena del iPhone 4, Apple facilitó de forma gratuita una funda protectora para el dispositivo, la cual tenía el objetivo de mantener firme a su banda de metal que rodea a la carcasa de este móvil. Esto le representó a la firma una inversión de aproximadamente unos 133 millones de euros. Lastimosamente la solución no llegó a convencer a una gran parte de los consumidores del iPhone 4, quienes decidieron poner una demanda a Apple por no haber informado a tiempo sobre este fallo.

  Un iPhone 4 Casi Explota en Pleno Vuelo

Los consumidores del iPhone 4 ganan una demanda contra Apple

La sentencia definitiva de los tribunales a favor de los consumidores del iPhone 4.

Los consumidores han ganado esta batalla, a quienes se les ha otorgado una compensación de $15 en efectivo para todos aquellos que hayan adquirido un iPhone 4, estando también la posibilidad de recibir la funda protectora de forma completamente gratis. Lastimosamente esta compensación esta disponible solamente en los Estados Unidos de Norteamérica. Según los tribunales, Apple perdió la demanda por haber ocultado información importante del fallo de esta antena por un motivo de publicidad y marketing que ayudaría a las ventas del iPhone 4, siendo el único perjudicado en esta situación el consumidor final.

  HP podría integrar tecnología NFC en sus próximos dispositivos
COMPARTIR

Agregar Comentario