Vesaro V-Core Black, simulador de Formula 1 de Alto Nivel

Emulador de coches Vesaro V-Core Black para videojuegos. Si lo consigues, seguro que no saldrás de casa por un buen tiempo.

Cuando observamos la presentación de diferentes accesorios que podemos utilizar para mejorar nuestras largas horas de entretenimiento, siempre tratamos de buscar lo mejor siempre y cuando ello no nos lleve a hacer una inversión demasiado alta que pueda afectar nuestro estimado bolsillo. Pero al ver al Vesaro V-Core Black seguro que muchos dejarán de estimar un poco a su bolsillo para conseguir uno de éstos magníficos controles de mando para los videojuegos de carrera de coches.

Vesaro V-Core Black es el nuevo mando realístico para carrera de coches

Simulador de coches con el Vesaro V-Core Black

Y no nos equivocamos al decir que éste Vesaro V-Core Black es uno de los emuladores de coche más perfectos que pueden existir al momento, ya que en el mismo se ha implementado muchos efectos especiales que hacen de una carrera de coches, lo más realístico posible para el conductor. Cuando te acomodes en éste accesorio de alta tecnología sentirás cada bache que exista en la pista de carreras, pudiendo incluso sorprenderte cuando hagas un frenazo de golpe, ya que tu cuerpo será lanzado hacia adelante por el mismo efecto que te proporciona éste conjunto llamado Vesaro V-Core Black.

  3DPF - Réplicas de Rostros en 3D por encargo

Precio del Vesaro V-Core Black

Ésta quizá es la parte que todos esperaban, pudiendo mencionar que no son tan buenas noticias si quieres adquirir a éste Vesaro V-Core Black, ya que el valor de venta se inicia desde los 1569 dólares, pero el mismo se va incrementando con las disposición de pantallas de 40″ y con tecnología 3D, un sistema de sonido envolvente para hacer más real la carrera, sistema de amortiguación en todo el dispositivo entre otros elementos más, lo cual podría hacer que tengas que pagar aproximadamente unos 26.000 dólares, algo que ya lo llegaríamos a pensar unas 10 veces antes de empezar a buscar una forma de financiamiento. De todas maneras, quizá el Vesaro V-Core Black pueda empezar a comercializarse a nivel mundial de forma masiva, lo que da esperanzas a que el valor de venta pueda rebajar en un pequeño porcentaje.

  Audiovox DPF710K un nuevo "juguetito familiar"....:)
COMPARTIR

Agregar Comentario