WinZip para iPhone 4, listo para Descargar

Comprimir y descomprimir archivos en el iPhone al Obtener WinZip para iPhone 4 Gratis.

Cuando hemos escuchado acerca de esta herramienta, nadie podría pensar que es una grandiosa noticia la presentación de la misma en un nuevo dispositivo, ya que a WinZip se lo viene utilizando de forma principal en plataformas basadas en Windows de la manera más común y corriente que alguien pudiese imaginar. Pero esta actividad no es muy regular en los dispositivos móviles, más aún si hablamos del iPhone 4 y otros cuantos modelos más de la firma Apple. Es por esta razón que la presentación del WinZip para el iPhone 4 es una noticia que seguro agradará a muchas personas dadas las diversas ventajas que se pueden obtener con ello.

  Nacimiento de Jesús, Aplicación para iPhone que enseña la historia de la Navidad

WinZip para el iPhone y otros dispositivos móviles de Apple

Lo que podemos hacer con el WinZip para el iPhone 4

Para muchas personas, especialmente los usuarios de la plataforma Mac, el WinZip para el iPhone no tiene una interfaz con un diseño atractivo y acorde a lo que suele utilizar Apple en cada una de sus aplicaciones, hay que tratar de ver las ventajas que podemos llegar a tener con esta herramienta. La función básica para comprimir o descomprimir un archivo se sigue manteniendo de forma similar a lo que veníamos haciendo en Windows o cualquier otra plataforma, es decir que con el sólo hecho de hacerle clic a un archivo en dicho formato, podemos estar extrayendo todo su contenido e enviando al mismo a cualquier otro usuario por medio de correo electrónico.

  Carcasa con Destapador de Botellas para iPhone 4

Pero la ventaja más grande que nos ofrece el WinZip para el iPhone está en la posibilidad de visualizar muchos archivos que se encuentren compactados, ya que la compatibilidad para poder hacer esto es bastante amplia e innumerable. Sólo por dar un ejemplo, sin la necesidad de tener que descomprimir a un archivo Zip, podríamos tener una vista previa de un archivo txt, doc, jpeg, gif, ppt, pdf entre muchos otros más. De esta manera ya podemos obtener archivos comprimidos en formato Zip desde nuestro correo electrónico y utilizando el iPhone sin tener que llevar el mismo hacia un ordenador.

COMPARTIR

Agregar Comentario