Acamar Transformer, un Netbook que se convierte en Tablet

Netbook que se Transforma en Tablet, Acamar Transformer, un Tablet y Netbook en un solo equipo.

A muchas personas les gustaría tener alguno de los netbooks que hay en el mercado en sus manos para llevar a todos lados y y hacer distintas y variadas operaciones. Pero a otra cantidad de personas les encantaría tener un tablet PC con el mismo objetivo; tanto en uno como el otro son dispositivos portátiles que podemos llevar a cualquier lado y en un espacio muy reducido, razón por la cual es la preferencia que llegan a tener muchas personas para tratar de adquirir a alguno de estos 2 equipos. Pero gracias a la presentación del Acamar Transformer, ahora todas las personas pueden tener a los 2 equipos conjuntamente en uno sólo.

  CompuLab Trim Slice - El ordenador más pequeño del mundo

Acamar Transformer, Netbook y Tablet en un solo equipo

Características del Acamar Transformer

El Acamar Transformer puede ser utilizado en un momento determinado como un netbook común y corriente con Windows 7, y en otro instante muy diferente podrías desacoplar la pantalla de la base para usar al dispositivo como un tablet. Las especificaciones que los desarrolladores han ofrecido en este Acamar Transformer son dignas de ser analizadas, mismas que hacen referencia a:

  • Un procesador Intel Atom de 1.6 GHz de velocidad y de un sólo núcleo.
  • 2 GB de memoria RAM y 120 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La pantalla ofrece una resolución de 1024 × 600 px.
  • Dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, los puertos USB, puerto ethernet y uno VGA.
  • Pesa tan sólo 2.4 libras y tiene un espesor de una pulgada.
  • El tamaño de la pantalla es de 8.9 pulgadas.
  iGuy - Divertida y original funda para iPad

Precio de venta del Acamar Transformer.

A este Acamar Transformer se lo está comercializando actualmente en Estados Unidos y en Europa a un valor de $460, habiéndose notado la presencia de este equipo en algunas tiendas en línea en donde las especificaciones mostradas ofrecen algunas cuantas incoherencias según expertos en la materia. Por ejemplo, en flydolphin se hace referencia a la presencia de un puerto HDMI en su configuración, algo que para muchos conocedores esto no es posible debido a que el procesador Intel Atom N450 no es compatible con resoluciones en alta definición. De todas maneras es algo que el comprador debe tomar en cuenta y preguntar a la tienda en línea que lo podría estar ofertando.

  Onkyo Tablet TW217, un excelente modelo de 10.1 pulgadas
COMPARTIR

Agregar Comentario