Acer ICONIA TAB A510 – Edición Especial para los Juegos Olímpicos

Primero era la versión normal del tablet pero ahora Acer saca una versión especial del Acer ICONIA TAB A510 para los juegos olímpicos.

Todos sabemos que dentro de poco vamos a poder disfrutar de los Juegos Olímpicos para disfrutar de nuestros atletas favoritos y siempre tener algo que ver el la televisión mientras duren los Juegos. Acer ha querido rendir homenaje al los Juegos Olímpicos sacando un tablet de Edición Especial llamado el Acer ICONIA TAB A510, que tiene logos tanto de Acer como de los Juegos.

Acer ICONIA TAB A510

El Tablet ICONIA TAB A510 viene en solo dos colores, en plateado y en negro y también tiene Android 4.0. Otras especificaciones son de un abtería de 9800 mAh que te da unas 15 horas de video HD, procesador Nvidia Tegra 3 quad core, viene con Polaris Office y Acer Print para imprimir de forma inalámbrica pero la aplicación es compatible con un 87% de las marcas de impresoras inalámbricas en el mercado. Además puedes contar con un sonido 5.1 HD. De momento no se sabe cuanto va a costar el tablet de los juegos olímpicos pero si se sabe que estará en Marzo.

  Acer Aspire All-in-One Z1 Desktop - PC Todo en Uno
COMPARTIR

Agregar Comentario